![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3. GT I9003 Compañía: Vodafone Precio: 460 + Gastos de Envio Estado: Nuevo . Solo 1 Dia Uso Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A elegir por Comprador Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Tranferencia o Ingreso La Caixa Factura: Si ( El Corte Ingles ) Tiempo de Uso: 1 Dia Descripción: Pues eso, conseguí un Samsung Galaxy S3 de Vodafone por puntos y me dispongo a venderlo. Os cuento. No está precintado. Solo tiene 1 día de uso prácticamente. Vi que era demasiado grande para mi y no lo voy a querer. Es de Color Pebble Blue. No tiene ni una sola marca de uso. Solo abierto para comprobar contenido, realizada una carga y vuelta a su caja. Tiene fecha de compra con factura y ticket de El Corte ingles del día 16/06/12. Adjunto ticket de compra de el corte ingles que es como la factura, ya que lleva el IMEI impreso **** No tiene el "famoso" IMEI que no se puede liberar ***** Adjunto por tanto: Movil, Caja, Cargador, Cable Datos, Manos libres, batería y ticket de compra para los 2 años de garantía. No tiene pixeles muertos ni rayajos ni nada. Vamos, está impecable. Lo vendo por 460 Euros + Gastos de envio - Método a elegir por el comprador. NO, repito otra vez: NO ME INTERESAN CAMBIOS. Solo acepto pago por Transferencia bancaria de La Caixa o ingreso. No acepto contrareembolso ni otro método de pago. Atencion: Solo compradores serios. Me reservo el derecho a Venderselo a quien YO quiera. Nada eso de yo he preguntado antes,etc.... VENDIDO
Última edición por bublenib Día 21/06/12 a las 12:56:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias q tengo esta maquinaza(azul y todo) y he pagado mas y no me arrepiento. Lastima llegar tarde esta bicoca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te reservas el derecho de venta lo vas a convertir en una subasta. Suerte con tu subasta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»