![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Htc one X + Ur beats todo a estrenar + factura Rebajadoo
Pues vendo otro teléfono, el anterior se lo cambié a un compañero de este foro, magap, por un Iphone 4s más dinero, ambos no llegamos al mínimo para votarnos, pero si alguien quiere referencias él me dijo que las daba por mi.
Lo dicho, vendo un Htc one X negro de vodafone, pero incluyo el código para liberarlo por imei, también los auriculares Ur Beats. Tanto el teléfono fue desprecintado ayer, pero tiene un uso practicamente nulo, los auriculares están a estrenar por el comprador, además incluyo albarán que me venia con el paquete, la garantía la de Htc por imei por si tenéis dudas, 1 funda de tpu y un protector de pantalla, no aparecen en la foto porque me han llegado después. Entrega en mano en Málaga, pero no me importa enviar, a cuenta del comprador que elegirá la forma que más le convenga siempre que sea al menos correo certificado. Preferiría vender todo junto, pero llegado el caso no me importaría separar, teléfono por 460€ y auriculares por 45€. Los dos juntos por 500€. Ultima rebaja. No me interesan cambios, sólo venta. Saludos! Última edición por colgao33 Día 08/06/12 a las 16:36:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me puede interesar los auriculares, el lunes viajo a Malaga, sino lo vendiste antes, nos podriamos ver,saludos.
Última edición por aJierro Día 25/05/12 a las 15:23:47 Razón: edito... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hace la foto al ticket, para demostrar que la foto es de ayer jaja no creo que lo haya pillado en uma drogueria! Jaja la factura parece estar debajo de la caja del movil y auriculares.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tarde, me di cuenta despues...ains.. El tetrahidrocannabinol , que juega malas pasadas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un Mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La que habeis liado. Si puse eso porque no tenia un periodico a mano y es lo unico que encontre y digo ya que hago la foto la hago completita. Tengo mas donde se ve que el precinto esta intacto.
Por mi perfecto, soy de un pueblo de Malaga (Velez), pero el lunes voy a Malaga por la mañana, asique podriamos vernos. Saludos gente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, pero no me hagais esas ofertas por dios, es un one x no un one s.
Gracias de todas formas por el interes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigues en posesión de los auriculares?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo venta verdad paisano??Tengo un Xperia S por si te interesa mas algo de pasta, ya me dices
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|