ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 21/06/12, 19:24:41
ViciousCC ViciousCC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema fastboot

Hola todos!!
Quiero hacer una cosulta por que ya agote mis posibilidades y no se que mas hacer

Hace unas horas por fin me anime a desbloquear mi bootloader y tuve que usar el metodo de test port y pagar...... Ahora que al comprobar que ya fue desbloqueado (entrando al menu sevice) trate de usar fastport para cargar 1 kernel pero no puedo se queda en la opcion <waiting for device> y de ahi no pasa, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers, primero intente con los drivers que se obtienen mediante windowa live, luego baje 2 paquetes de drivers d diferentes post y me daba el mismo resultado, he usado tambien dos comando diferentes para tratar de que corra el flasheo, fastboot flash boot boot.img y fastboot -i 0xfce flash boot boot.img, no se si despues de desbloquear mi bootloader tenga que hacer algo antes para poder instalar el kerner o que otra cosa pueda estar haciendo mal, por favor ayudenme
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 20:18:31
Usuario novato en la web

Por cierto, tengo windows 7 de 64 bits, mi teléfono es un Xperia arc y al momento de instalar el driver dice que es un SEMSdivice o algo así, por lo que vi en varios tutos creo tiene que cambiar el nombre del dispositivo

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 01:25:42
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Todas, No Paro
Versión de Radio: Achilipu Apu Apu
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ViciousCC Ver Mensaje
Por cierto, tengo windows 7 de 64 bits, mi teléfono es un Xperia arc y al momento de instalar el driver dice que es un SEMSdivice o algo así, por lo que vi en varios tutos creo tiene que cambiar el nombre del dispositivo
Yo empece a probar lo de los kernels con fastboot tambien y al final probe con flashtool que es mas facil y rapido.

Bajate la ultima version y actualizaciones que hay de esta pagina en la pestaña instalation.- http://androxyde.github.com/Flashtool

Lo instalas y lo ejecutas y haz lo siguiente.-

-Apagas del todo el tfno y lo conectas al PC con el boton menu pulsado y si el el PC te lo detecta bien te pondra en el programa algo de "device connected in fastboot".
Si no te pone nada intenta a desistalar, reiniciar y volver a instalar el PC Companion que en teoria te instala los drivers del tfno.

-Una vez conectado en modo fastboot, pulsas el icono del rayo a la izq arriba
-Haz clic en fastboot mode y pulsa OK
-En la ventana que te sale tienes que darle a la opcion del medio de la columna de la derecha que pone "Select kernel to flash
-Te saldra una ventana del explorador de archivos y te vas donde tengas el kernel que quieres flasear, le das doble clic y en unos segundos tienes el kernel instalado. Si arrastras la ventana anterior para un lado veras como lo ha instalado y lo que ha tardado en hacerlo.

Y ya esta, ya tienes tu kernel instalado, a mi este metodo me parace mas facil.

Salu2
Txus

Prueba y ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 07:24:40
Usuario novato en la web

Muy bien empece a probar.... tu metodo se me hace mucho mas facil pero por alguna razon los drivers se siguen instalando como SEMS flash divice o algo asi, ese es el problema, dejo apretado la tecla menu y lo conecto a mi pc y flash tools me dice que esta en modo flash teniendo el led azul, lo desconecto y por curiosidad deje la tecla back y lo conecte y ahora dice lo mismo pero con el led verde.... ahorita quitare pc companion a ver si hago que se instale como fastboot en vez de flash
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:36:40
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Todas, No Paro
Versión de Radio: Achilipu Apu Apu
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Por cierto, despues de desistalar y volver a instalar el PC Comapnion, prueba a conectar el tfno encendido al pc para que te detecte si necesita drivers o no, y a ver si asi luego te lo detecta bien el FlashTool, reinicia despues de hacer eso de conectar el tfno y cruza los dedos jejejejejeje.

Esto de la tecnologia tienes esas cosas que nadie comprende.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:44:24
Usuario novato en la web

Al parecer el problema son los drivers para windows 7 d 64 bits

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes