![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() VENDIDO Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note N-7000 Compañía: Libre Precio: 370€ negociables Estado: 10/10 perfecto perfectisimo. Recien sacado de la caja Desperfectos: ninguno que se vea y que no se vea, es decir nada Entrega/Envío: a eleccion Ubicación: Granada/Almeria (si se quiere entrega en mano) Forma de Pago: Paypal o ingreso bancario Factura: si Tiempo de Uso: 1 semana Descripción: Muy buenas. Tengo este fantastico terminal abierto el dia 4 de junio, con sus accesorios originales. De regalo funda tpu y 2 protectores de pantalla. Esta libre e impecable. Interesados respondo mp y aqui ![]() El terminal va que te cagas y ahora se me hace raro no usar el s-pen para casi todo lo relacionado con ocio ![]() ![]() Click para agrandar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por droper Día 19/06/12 a las 19:38:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp's contestados
RESERVADO de momento al usuario chipi_69 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al usuario chipi_69!
a la espera de recibir el pago para realizar el envio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Timano numero 654387606876...
Timano numero
Última edición por lokitina Día 03/03/14 a las 16:15:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm, pues se conectó ayer por la tarde. Entiendo que no te lo ha mandado aún cuando pones eso no?, o simplemente es que no te ha llegado todavía?
Última edición por ralu25 Día 19/06/12 a las 11:23:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Como va el tema?, Te ha mandado el movil? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder como esta el tema...fijaros antes de las ventas realizadas de los susodichos y sino tienen votos pues pago contrareembolso,suerte compi....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como se os va la cabeza colega
![]() ![]() Lo siento mucho chipi_69 que hayas tenido que retrasar el viaje :S, y lo siento x los que teniais ansias de bronca por estafa (ya que os vais a quedar con las ganas cabr****!! ![]() He tenido algun que otro problemilla con seur, ese a sido el caso, no hay mas. El numero de seguimiento te lo dejo por privado aunque ahora te mandare el sms con el ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya llevo dos hilos igual , macho tanto cuesta informar es que no entendéis que es una pasta y claro que los compradores pos nos austamos fácilmente ,nada mejor que no haya sido nada , venga chicos un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por una razon u otra no pude informar. Si a ti te parece mal, sinceramente me da igual. A ti no tengo que darte ningun tipo de explicacion. Tu haces las cosas a tu manera y yo las hago a la mia. Si te asustas en tus compras es porque o bien no sabes comprar online o es que directamente ni te fijas en los vendedores. Llevo 3 años comprando online (pccomponentes, ebay, amazon, tiendas especializadas, etc) y nunca he tenido ningun tipo de problema de estafa. No hay que comprar a lo loco, sino, con cabeza. (todo esto es bajo mi punto de vista, cada uno puede o no tener el suyo propio, el cual respeto, pero es que no se que ganas hay de comentar un sin sentido en un post en el que esta todo claro y no viene a cuento. Y repito, el retraso fue de un dia... 1 misero dia, que ni fue culpa mia... y ya se que es mucho dinero pero joder... 1 dia mas y me crucificais en directo y lo retransmitis a los chicos de xda para que tambien disfruten de la ejecucion -_-'). Para el MOD: Hoy deberia de llegarle el paquete a chipi_69, asi que cuando el lo confirme se puede cerrar el tema. EDIT: tony sry por el posible tono que le des a mi post, ahora me he dado cuenta de que confundi el tono del tuyo y claro... habia que contestar con el mismo ![]() Última edición por droper Día 20/06/12 a las 05:47:12 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:00 (GMT +2)