HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 17/06/12, 11:00:00
pitu26 pitu26 está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con google play

pues eso que sigo con muchos problemas para encontrar apps en el google play desde el movil. ayer mismo buscaba letsbonus, no me la encuentra, voy al buscador de google y pongo letsbonus app me sale el enlace de la web de google play le doy y me sale la tipica ventana que si quiero habrirlo desde internet o desde google play, le doy a la opcion de google play y aparece la aplicacion la instalo y todo perfecto. Una vez instalada vuelvo a buscarla desde google play del movil y sigue sin aparecer (aun tendiendola instalada), no entiendo nada, me ha passado con muchas aplicaciones (muchas las tenia instaladas en mi dhd) y esto que en filtros tengo la opcion permitir todas. Tengo algo mal configurado o es otro de los fallos del hox? a alguien mas le passa? a ver si alguien me hecha una mano , que soy muy pordillo en esto
Responder Con Cita

Viejo 17/06/12, 11:35:21
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay algunas aplicaciones "NO" compatibles con el HOX, a mi también me ha pasado de buscarla en el móvil y no salir y luego buscarla desde el play store en el PC y salir pero cuando le das a instalar dicen que no son compatibles con el HOX. No se porque será pero hay alguna que otra que no va!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes