![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxiliooo
Favor alguien podria entrar a sammobile y descargar la rom de claro para panama para el celular note 1 (n7000) se que ese modelo no corresponde aki pero como tngo un s3 confio mas en usteds ya q descargo todo de aki...yo lo intente descargar pero me envia un error...
Gracias |
|
|
|
|
|
Lo siento compañero he intentado descargártela pero me salta un aviso....como si no estuviera disponible. De todos modos es una rom de 2011?
|
|
|
|
¡Algo se equivocó! Copie este texto y envíe a [email protected] los programas fijos siguientes no podían ser descargados. ID: 5766 Código de Producto: CPA PDA: N7000UBKK7 CSC: N7000UWEKK1 Referer: ¿http: // www.sammobile.com/firmwares/1/? Model=GT-N7000*pcode=CPA. (Eso pone el aviso que salta...haz lo que dice quizás te den solución)
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tu dices es de gingerbread, no querrias una de jelly bean?
|
|
|
|
Bueno....he estado "ojeando" tu compañía de teléfono y me he quedado sorprendido de los móviles que ofertan...( Nokia N95 etc.) como dice el compañero diablo_jr ¿no puedes pasarte a una Rom Jelly Bean? quizas la libre de Panamá o de España si te sirve....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»