![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para un principiante en el mundo de las ROMS
Hola a todos. Hago este tema porque desde hace poco he observado todo este tema de las roms y no me atrevía a hacer un post sobre esto hasta hoy
El caso es que yo quiero instalar una custom rom, pero no me aclaro de como acerlo ![]() Según tengo entendido, primero hay que rootearlo. Supongo que eso es muy fácil de hacer con el Unlock Root ¿verdad?. Una vez que ya sea root, después ¿que tendría que hacer? Creo que desbloquear el bootloader, pero, ¿cómo?. Y después de eso, con el ROM Manager ya puedo instalar el ClockWorkMod Recovery? Y después, para instalar la custom rom, ¿se puede instalar desde el ROM Manager también? Por favor, aclaradme todas estas dudas ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes los archivos que necesitas ya que no funcionan los de la pagina http://www.wuala.com/ricardovk/Root%20Nexus%20S Y para instalar una room, te descargas la que quieras de internet y la metes en el telefono en almacenamiento masivo, arrancas con el recovery haces los wipes e instalas. Si la descargas desde el rom manager el mismo programa ya te guia. De todas maneras leete bien todo por que es sencillo y ya esta todo puesto practicamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TSLpez Día 10/06/12 a las 17:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero diria que si te vale si tienes 2.3, 4.3, 4.4, si me equivoco que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienta ser Root en mi Nexus S para algunas aplicaciones (la de quitar publi y las copias de datos de aplicaciones) pero siempre me queda una duda: ¿las actualizaciones de google me seguiran llegando igual? ¿si cambio la ROM entonces sí que no me llegarían, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-No. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí