![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla blanca después de cambiar el digitalizador.
Hola amigos.
Tengo un problema, he cambiado el digitalizador a un Desire S y cuando lo he vuelto a montar y encenderlo se queda en una pantalla blanca todo el rato, si lo arranco normal se escucha el sonido al arrancar pero como no tenía activado el modo debug no me sale en el "adb devices" , como sale la pantalla blanca no puedo activarlo. Si lo arranco en modo download sí que puedo acceder a él mediante "fastboot decives", sí que lo detecta. Necesito vuestra ayuda, parece un problema de software pero es muy extraño porque no he tocado nada, simplemente lo desmonté para ponerle un digitalizador nuevo. Por favor contestad porque encima el móvil no es mío y es un favor. saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes arrancar el Bootloader?
|
|
|
|
Podria ser que tubiera un mal contacto el lcd, porque por lo que dices el soft está intacto(reconoce el terminal por adb, arranca la rom) pero la pantalla solo muestra la retroiluminación blanca, creo que algo se ha movido en su interior sin que te hayas dado cuenta, repasa algún video sobre el tema y vuelve a abrir la ds para repasar las conexiones del lcd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto caimir creo que el problema es la conexión del lcd, pero lo conecto y desconecto mil veces y nada, puede estar en el flex o en el pcb en el conector, otra cosa no se me ocurre. ¿Cómo puedo comprobarlo? porque claro no tengo repuestos para probar nada.
Saludos y gracias |
|
|
|
Pues no se como se puede comprobar, tendras que investigar un poco.
Lo siento Desde mi BQ pascal2 con tapatalk |
|
|
|
Me ocurrió lo mismo con mi S2. Reemplacé la pantalla, y se veía todo blanco. El celular funcionaba, pero no se veía. Del odio que tenía, le apreté fuerte la pantalla, y se arregló! Ya van 8 días, y va de maravillas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»