![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar móvil HTC
Hola, he visto que hay varios modos de liberar el móvil pero pagando no me sale rentable ya que hay un módo que es, introducir la tarjeta, meter el código pin y luego el "pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM" Quisiera saber si la alguien me puede decir como conseguirlo, segun tengo entendido es con el número de IMEI del teléfono, mi compañia actual es vodafone y quisiera pasarme a ono.
Gracias de antemano. Última edición por rbngh Día 12/06/12 a las 16:29:33 |
|
|
||||
|
||||
Madre mía, no se como la gente publica su IMEI en foros. El IMEI es como tu DNI, asique te recomiendo que lo edites
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se agradece, pero me dijeron que era necesario para recivir el código que solicito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te importa estar muuuucho tiempo sin movil, llama a la operadora que te "regalo" el movil ( si lo sabes ) y que te facilite el codigo (suerte ![]() Moraleja : mejor comprar móviles libres. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bien, es lo que he hecho, lo he mandado a una tienda y por 7 euros me lo liberan de un día para otro, vodafone tarda unos 15 días por 6 pavos y por un euro más lo tengo en dos días. Gracias a todos de todas formas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|