![]() |
|
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super duda
buenos dias hola compis que tienen el xperia tengo una duda
los programas como el resco contact,phone canvas,s2u2, o cualquier programa los puedo descargar desde el movil y de ahi mismo instalarlos? gracias y saludos Última edición por JoSe041596 Día 15/04/09 a las 10:38:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema con el resco contact se me desaparece solo cuando le da la gana se desconecta y aparte cuando tengo el movil bloqueado con el s2u2 casi siempre se hace un lio cuando recibo una llamada no me sale el de responder del resco. sabes sayuri.sari si tienen incompativilidades ambos programas? deberia de desintalar el s2u2 para que el resco me vaya ok?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes instalados alavez s2u2 y el el resco? cuando te entra una llamada te sale el nr de l sim o el nr del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el resco contac manager hay que configurar que maneje las llamdas entrantes, en las opciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Inesoft phone 4.5 que es bastante mas util
|
|
|
||||
|
||||
|
El Inesoft lo hay en español?
Yo también he acabado arto del resco y le he dado el finiquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=EBPENXGL Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
en castellano diria que no está, pero es que es muy facil de usar, cualquier persona sin apenas conocimientos lo domina. el truco, todas las opciones las poneis que se manejen por sistema... tampoco tiene mucho mas... y el Skin el de VGA qu es una pasada. el resco es regularcillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sayuri (inmarcesible) y, Grajo (majo). Lo probaré en la versión que me recomiendas y veré si ya dejo alguno definitivamente.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»