|
|
||||
|
||||
|
Skype y viber
Buenas , no se si os ha pasado pero cuando instalo un cliente de voz ip en este teléfono (viber y skype) me succionan la batería lentamente a pesar de no estar con sesión abierta . No se si es que me dejo algo sin configurar o es una debilidad del terminal . Pero en unas semanas me voy de viaje y necesito a estos presuntos vampiros para mantener la comunicación con mis familiares .
Os adjunto dos pantallazos donde se ve el consumo en "servidor multimedia ". Como veis no es normal en un mapa de consumo de este terminal donde siempre hay etapas horizontales . Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo siempre arrancado Google Talk, que también permite llamadas de voz y vídeo, y va de vicio.
Se comporta bien con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el viber instalado y si que he notado lo que comentas. Yo lo soluciono de la siguiente forma: Mato la aplicación con el administrador de tareas nativo (la putada es que si te llaman, no recibirás la llamada), cuando mis familiares me tienen que llamar, primero me envian un wattsapp y yo abro la aplicación con antelación para recibir la llamda. Sé que es un poco coñazo, pero de esa forma no me consume la bateria como un vampiro.
Espero haberme explicado. Saludos |
|
|
|
yo siempre e tenido el viber instalado y el consumo de "servidor multimedia" solo llega a 52 minutos y eso que mi movil no se a reiniciado hace 2 dias :
y siempre a sido asi, viber siempre esta abierto y nunca me a drenado la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, He instalado el VIBER de nuevo y ahora mismo no me está consumiendo batería. La pena que el skype si chupa de lo lindo y es el que me permite llamar fijos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»