![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton bloqueo pantalla no funciona, se reinicia
Hola, tengo un problema que cada vez va a mayor, la tecla lateral de mi note, que sirve para bloquear y demás...ha dejado de funcionar como debería. Ahora la pulso y se reinicia el móvil. Es un problema gordo pq con solo rozarla se va. El note esta en garantía, el otro día lo lleve a TPH y el técnico de samsung descartó suciedad en los mecanismos. Según el, el botón está jodido, probablemente la soldadura...ufff. pero lo peor no es eso, el tecnico de Tph dice que si lo manda a samsung lo cubre l garantía siempre y cuando le cambie la pantalla (la tengo rajada por otro motivo). Osea quiere q me gaste el dinero en cambiar la pantalla como requisito para arreglar el boton. Esto es posible? Puedo reclamar? Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
lo que deberías hacer es mandar el teléfono a un sat de Samsung bien a través de tph o por cuenta propia.
El botón nada tiene que ver con la rotura de la pantalla ( creo yo,a no ser que a consecuencia del golpe venga ese problema, pero me parece casi imposible). No pienso que te pongan pegas. Ya nos irás contando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El servicio técnico debería arreglarme el botón, el cambio de pantalla es decisión mía, vale una pasta y no me corre prisa cambiarla. Lo que temo, es que mi note venga de vuelta del S.tecnico sin arreglar, y además ya sabemos el tiempo que puede tardar desde que lo mande (1 mes no se lo quita nadie).
La rotura de pantalla fue, una caída tonta como a otros le ha pasado... |
|
||||
|
||||
Saludos. A mi me pasa igual,no me funciona el boton de bloqueo,y creo que desde que flashee el movil. Harto de probar 1000 cosas y no solucionarlo, descarguè del play store un widget que hace la funcion del boton del bloqueo y ya està. No puedo quedarme 1 mes sin telefono que es lo que tardara el sat...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ti no te funciona el botón, pero a mi directamente es tocar el botón y reiniciarse el note (tiene que haber un mal contacto por ahí dentro). |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me reinicia. El widget se llama Bloquear pantalla. Con ese widget bloqueo y con el boton home desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que todo esto me parece que coincidió con la instalación de una ROM cocinada, por lo que me da qué pensar. En cualquier caso voy a ponerle una stock ROM y a mandarlo al SAT, que todavía está en garantía, a ver qué me dicen, porque es un verdadero incordio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:02 (GMT +2)