![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el GPS
Buenas tardes amigos, lo que me sucede es lo siguiente, los de vodafone me regalaron una S300, la desbloquee siguiendo los pasos aquí explicados, le he puesto la ROM NIAX V6.1.40 Ultra Full y la radio 1.50.08.11.
Cuando voy a probar si funciona el GPS por mediación del programa GPSinfo al darle Star Menu me pide que configure el Gps. Según algunos hilos leidos por ahi, puedes configurarlo en Configuración-Conexiones, en GPS, pues ahí esta el tema , a mi me sale GPS Externo por lo cual interpreto que no detecta el Gps a secas, es decir, el interno Alguien puede echarme un cable ya que he buscado y rebuscado por el foro y no he sabido encontrar la solución. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vuelvo a ser yo, he leído que las radios se ponen vía flaseo, que no son una instalación, pues perdonar mi ignorancia, como se flasea?
Yo lo que hago es lo mismo que cuando le instale la Rom, descomprimo en el ordenador el archivo y ejecuto, empieza el prceso y se me instala en la triny, eso es lo que hago y a lo mejor no lo hago bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es eso, comprueba que te lo ha instalado en configuracion>informacion del dispositivo y ta tienes el GPS activo.
En GPS externo de configuracion, puerto programa GPS: GPD1 Puerto Hardware: COM9 Veloc Baudios: 115200 Administrar automaticamente: picado (x) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, asi lotengo configurado pero cuando activo el programa GPSinfo y clico en activar gps me sale una bventana que dice: "Please configure your Gps receiver in GPS Setup first".
Estoy perdido y se me queda la cara asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de GPSINFO: Vete a Menu>GPS Setup, le quitas que busque por BT, y le configuras PORT COM9 y baudios el maximo que te dé y le das a start
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil amigo, parece que ahora ya pirula, espero que localice los sat. y te lo confirmo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, po zi, ya pirula correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que eres de Almendralejo, yo tenia un muy buen cliente ahi, los de la fca. de piensos Nanta, he estado varias veces, bonito pueblo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mi me sale GPS Externo por lo cual interpreto que no detecta el Gps a secas, es decir, el interno