![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Pantalla
Hola buenas.
La pantalla de mi xperia u ha pasado a mejor vida...y me gustaría saber cuanto podría costarme cambiar la pantalla. mira que me ofrecieron el seguro...pero bueno. Posdata: Creo que la pantalla sigue unida gracias al protector que le puse. miedo me da quitarselo. |
|
|
Joe y que te ha pasado, mira que me da miedo que se me caiga y tengo que comprarle algo tipo funda completa para guardarlo, pero tan frágiles son? Espero lo puedas solucionar..
Un saludo |
|
||||
|
||||
primero l osiento tio no me imagino yo a xperia u con la pantalla rota si te animas a ver una foto, y segundo aprovecho para decir esta pantalla es resistente a arañazos o algo?? o no lleva gorila glass
|
|
||||
|
||||
Se me han caido las llaves encima...distancia caida de las llaves 10 cm.....
https://www.dropbox.com/s/mynnaovb1p...607_210439.jpg Hay se puede ver el resultado, ahora veremos cuanto asciende la broma...menos mal que ha sido a este y no el Gnex que estaba al lado. Última edición por rub3n Día 07/06/12 a las 21:18:42 |
|
||||
|
||||
Dios ¿pero que llevas en el llavero, un yunque?
|
|
||||
|
||||
Joder, lo siento mucho... Te iba a preguntar si tenias puesto el protector de pantalla de plástico que venia en la caja, pero acabo de darme cuenta en la foto de que si lo tenias puesto. Vaya palo, ya nos cuentas a ver que te dicen... Mira a ver si el seguro que tengas en tu casa, de hogar, te incluye esto, por preguntar no pierdes nada...
|
|
||||
|
||||
y funciona el tactil bien?? alo mejor si es el cristal de fuera n oascciende mucho la broma!!! pueds mirar por ebay a ver cuanto sale
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es el digitalizador, funcionar funciona perfecto, cero problemas, pero me da lastima es demasiado nuevo, he encontrado una página que vale 43+8 gastos de envios(Desde España), curiosamente es más caro el digitalizar que la pantalla. lo malo que no hay ninguna guía para desmontarlo, y usa un destornillador raro.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema con un htc chachachá. A los 15 días me cayó y se rompió la pantalla. No tenia seguro, pero en thephonehouse fueron muy majos, me hicieron el seguro de martes(con el móvil casca o ya) y de viernes aparecí por allí con el móvil y lo reparé sin problemas.
|
|
||||
|
||||
eso es verdad, si lo tienes con movistar o con quien sea, igual puedes contratar ahora el seguro y en unos días lo llevas al SAT
![]() |
|
||||
|
||||
Oh! q mal...
Mi consejo: Ve a contratar el seguro, pero sin el móvil, diles que se lo has regalado a tu madre/padre/hermano patoso... Y la semana q viene vas con el móvil roto y que te lo reparen. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer eso mismo, ir a la tienda donde lo compre y contratar el seguro total 70€ al año a 6 € mes, raparación 120e+Iva,,,otra pagina web 100€ asi que con seguro la semana que viene ya llamaré.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|