![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy NOTE NUEVO y LIBRE 390€
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: LIBRE Precio: 399€ g.i (390€ si vienes a recogerlo en mano) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o por agencia 24h Ubicación: Euskadi Forma de Pago: Metálico o trasferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: 6 ó 7 horas Descripción: Pues poco que añadir a la ficha. Está nuevo, apenas lo he usado un poco para ver como es. La cuestión es que tengo un Galaxy S2 y no me termino de acostumbrar al tamaño del note, así que vuelvo al S2 tras haberlo usado unas pocas horas. El teléfono no ha salido de casa, está completamente impoluto y esperando nuevo dueño en su caja, con la batería sacada y al 40% de carga, para que no pierda sus propiedades . A ver sí luego cuelgo unas fotos... Regalo funda tipo libro. También regalo 3 protectores de pantalla. Los accesorios originales (cascos, cargador, cable usb) están sin desprecintar No me interesan cambios salvo por el s3 o el tab 7.7 en mano y ajustando diferencias. El precio no es negociable, ya que el teléfono es nuevo y prácticamente es como desprecintarlo tu mismo. ACTUALIZO: Retomo el post después de haber estado el teléfono en el sat un par de veces. Es una larga historia, pero resumiendo, le detecté un problema en la pantalla, lo envíe al sat y me lo devolvieron con el problema sin resolver y con una raya en el cristal, lo volví a mandar y me han dado uno nuevo, así que aquí está. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kaneda_ Día 20/06/12 a las 05:15:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgs2 blanco estado 10 más dinero?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en el anuncio ya pongo que tengo un Galaxy s2 y que seguiré con el, así que, obviamente, no me interesan demasiado los cambios por un móvil de gama alta, lo siento.
Todos los privados respondidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Privis respondidos. Mucho interés, pero pocas ofertas de fundamento ^_^¿
Aunque alguna hay, a ver que sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vendo esta semana que viene, seguramente me lo quedaré...
Pero bueno, de mientras.... Up! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantía? Habla por privado! Poraqui me olvido del tema
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |