![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ClockWorkMod 4.0.0.9 Oficial
Bueno aqui les traigo ya el ClockWorkMod 4.0.0.9 oficial para nuestro querido Samsung Galaxy
Cómo instalar CWM 4.0.0.9? 1.Descargue el archivo 2.Coloque el archivo en su sdcard 3.Flashe el zip descargado anteriormente 4.Reinicie Les dejo el codigo para que lo bajen directamente o http://www.megaupload.com/?d=0EKV4LV7 He probado esto en mi propio teléfono funcionando XXKPH, con CoderomNexusAce y va perfecto. Otro paso mas jeje |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arcazu su comentario: | ||
|
|
Disculpa mi ignorancia pero para que sirve exactamente el clockworkmod
|
|
||||
|
||||
Disculpa arcazu, pero se flashea de la misma forma para usuarios que tengan froyo 2.2.1 o Gingerbread 2.3.3 y 2.3.4???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un recovery menu con muchas mas opciones. Warisnow, si se flashea igual.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
"Flashing method: Flashable zips (currently only for Gingerbread): Flash attached ClockworkMod-ginger-gamma-signed.zip from any recovery (stock or CWM). ODIN (alternative method, currently only method for Froyo): Flash attached recovery_gamma_[your version].tar from ODIN. Put Cooper.ods in proper field, and recovery in PDA field. Leave other fields blank and ignore both errors." Que extensión tiene el archivo que se baja desde megaupload? (que estoy enel trabajo y esta bloqueado mega). |
|
ClockWorkMod es un Odin en nuestro celular haha.. bueno osea este es un recoveryMod en el cual uds podran hacer backups, wipear, instalar updates, particionar, y muchas mas cosas,
|
|
||||
|
||||
Probado...exelente ahora les puedo pedir un favor. Actualmente tengo un kernel modificado que transforma la memoria interna en ext4 y esta exelente. Ahora eh visto en xda algo de cf-root que tambien es un kernel y mejora mucho el telefono. Alguien puede traducir y postear eso en este foro...el creador de ese kernel.es de chainfire... Mas de alguno a visto alguna app de el.
Un saludo amigos y si me pueden decir si ese kernel se puede intalar co este recovery? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se flashea desde el recovery.
|
|
Perdonar pero pueden poner el procedimiento de como se flaseha el clockworkmod?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Lo descargas, lo pones en la tarjeta SD, inicias el telefono en modo recovery (boton power + boton central) y das a instalar update desde sd
|
|
||||
|
||||
Cita:
CF-Root es la manera de instalar Clockworkmod recovery en el SGS II. Salu2. |
|
Pues el CF-Root lo pasaron al Ace yo lo tengo desde hace un par de días y si es mucho mejor el Quadrant me da como máximo 1796 además de que viene con el CWM integrado y 2 aplicaciones una para el CWM y otra para ajustes como rendimiento, etc. y viene el root lo testee bastante ya que al parecer tiene soporte para ext4 (no se como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
por ejemplo: 2.3.3 y 2.3.4 + clockwordmod: ¿se podria hacer para el ace? yo creo que si,el clockworkmod actuaria como grub de nuestro smartphone y poder asi elegir segun necesitemos una u otra rom. ¿¿es esto posible?? ![]() ![]() muchas gracias por vuestros mensajes¡¡¡ ![]() Última edición por luweeds Día 17/07/11 a las 06:01:45 |
|
Es necesario el Odin no hay otro modo por el momento :'(.
De hecho el Cf root ya tiene el CWM preinstalado y una aplicación que te conecta algunas opciones con el Android encendido. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por luweeds Día 17/07/11 a las 07:38:54 |
|
@TOPHER09 amigo, entonces si yo tengo instalado coderoom y quiero volver al kph original ¿No puedo acer eso desde el recovery??
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por carvajaljn Día 17/07/11 a las 17:44:34 |
|
|
|
![]() Cita:
De lujo Carvajaljn ¡¡¡¡, un video vale mas que mil palabras,no esperaba esa prontitud,muchas gracias amigo¡¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:16 (GMT +2)