![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S ///////REABAJA 280€/////// FOTOSS!!
![]() Marca: HTC Modelo: One S Compañía: Orange Precio: 280€ Estado: 7/10 Desperfectos: Descascarillado Entrega/Envío: En mano o envio Ubicación: Cáceres Forma de Pago: Contrarreembolso o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo o cambio por Sony Xperia S o cualquier otro modelo inferior aportando dinero. Orange no me quiere cambiar el terminal por uno nuevo. Asique bajo el precio y pido lo justo para pagarme la permanencia e irme de esta compañía que no me ha traido mas que problemas. La subida a 280 es porque tenia el móvil apalabrado con un compañero del foro, y esta tarde hablando con Orange resulta que la permanencia por el móvil son 250€, pero a parte tengo mas permanencia por la tarifa, que asciende a 40€. Bueno yo dejo el terminal en 280 aunque tenga que añadir algo de dinero para irme de la compañía. Perdonad muchísimo las molestias que haya podido ocasionar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pantalla esta impoluta. Última edición por David39 Día 27/06/12 a las 01:35:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,a la espera de las fotos y si envias a almeria, me la quedo...
El movil era para mi parienta,,,dejo paso al siguiente,por que donde esta ahora no tiene internet,no quiero hacer esperar a nadie y es un gran precio.. Mando MP Al vendedor . Saludos!! Última edición por skrasch Día 26/06/12 a las 17:37:14 Razón: Dejo pasar al siguiente en esta venta... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien espero fotos y me interesaria gracias
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica ![]() ![]() |
|
garantia?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago envios a donde sea pero los gastos a cuenta del comprador. Tengo que quedarme con 250 limpios.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado,me pongo a la cola.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida de precio muy a mi pesar. En el primer post explico la causa.
Lo siento mucho por las molestias ocasionadas. La venta sigue a partir de este mensaje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto incluyo varias fundas rígidas y de gel, así como protectores de pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes de darle largas, removeria cielo y tierra. Lo has intentado amigo? Es una pena que este pedazo de movil tenga estas taras... Luego vendrán llorando los taiwaneses diciendo que no venden. Yo que tu lo mandaba al sat ese, y si no a consumo, y si no al juzgado de guardia...
Vaya mielda pais, que las leyes van a favor de la xusma... Suerte con la venta. Posteado con mi DHD E3rbus XL ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:52:04 (GMT +2)