![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura en Desire S
Hola a todos.
Desde que cambié mi pequeña Wildfire, estoy notando que la cobertura es peor con mi flamante Desire S, y eso no me gusta nada... ![]() Lo cierto es que me he fijado en concreto en una zona (despacho de la oficina) y la cobertura es peor. La wildfire estaba siempre a tope con "H" y ahora estoy en "3G" con algunos picos de "H". Mi actual ROM es MIUI en español, pero no se si tendrá algo que ver la radio... Esa no la he flasheado. Bueno, espero vuestros comentarios. ![]()
|
|
|
|
|
|
De la cobertura se encarga la radio, prueba a instalar una versión de radio diferente a ver si mejora.
También es posible que si llevas una funda ésta no sea muy buena y reduzca la cobertura, haz las pruebas siempre sin fundas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco_
No llevo funda, probaré a ver cambiando la radio. ![]() PD: Tengo MIUI 2.4.6. Alguna sugerencia?
Última edición por M4RI3T3! Día 31/05/12 a las 13:40:34 |
|
|
|
si mejor prueba a instalar otra radio a mi me paso igual al principio y le cambie la radio y pillo cobertura en todos los lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cual instalo? La ultima versión?
|
|
|
|
No hay una radio mejor que otra, prueba varias hasta que encuentres una que te funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien que la tenga descargada que nos facilite el enlace, por favor? ![]()
|
|
|
|
aqui tienes la que buscas terminada en 20
http://cmw.22aaf3.com/saga/radio/20....20/PG88IMG.zip lo subio ayer el amigo dan22 espero k te sirva un saludo Enviado desde mi Desire S Última edición por fran_21 Día 01/06/12 a las 09:08:09 |
|
|
|
las radios ya estan todas actualizadas en el post de fosco aky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256044 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio cambiada con exito a la .20
Aparentemente va mejor. No ha vuelto a aparecer "3G" ![]() Gracias chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro ayer me puse a buscarla a ver porque con ginger es la mejor radio, ahora si quieres ics mejor la ultima radio acabada en 16
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sl2 |
|
|
|
ya las a subio fosco de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa que tengo menos cobertura que antes de instalar la miui en español 2.3.33. He intentado cambiar la radio por la que acababa en 20 y me sale este mensaje.
C:\Recuperacion\android-sdk\tools>fastboot flash radio radio.img sending 'radio' (25728 KB)... OKAY writing 'radio'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Vaya... he leido que siendo Unlocked y S-ON con HBOOT 2.00.0002 no se puede, osea que me respondo a mi mismo, a no ser que alguien me diga lo contrario. Última edición por paves Día 04/06/12 a las 12:19:06 |
|
|
|
Lo siento, no puedes, solo con s-off.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la radio a .20
Con la stock (.11) y tenia fluctuaciones muy grandes de cobertura (a tope y dos segundos después en la misma posición 1 sola raya), sobre todo con las roms con sense 3.5 GB y superiores con ICS. Ahora la estoy probando esta .20 con sense ICS y parece que es más estable. Gracias por el tutorial ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|