|
|
||||
|
||||
|
Music Downloader
Buenas, ¿cuál es el mejor descargador de música MP3 para mi Sony Ericsson Xperia Neo V? Quiero el más rápido en descargas y el más completo de canciones de todo tipo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeniteron su comentario: | ||
|
|
|
invenio carmen en el market!! jeje mu weno! y gratis
|
|
|
|
Hola buenas,
Si usas Grooveshark en tu pc para escuchar música, lo mejor es en TinyShark Downloader. Cuando escucho la música en el PC me hago mis listas de reproducción, luego en el móvil sincronizo mi cuentas y le doy a descargar las listas completas. Baja las canciones rápidamente, con la misma calidad del archivo original y te permite hacer búsquedas de canciones. Yo es el que uso básicamente porque escucho la música a través de grooveshark. Un saludo! PD: Se me olvidaba claro. Todo gratis! eso no pasará
Última edición por rubixneov Día 03/06/12 a las 17:25:12 |
|
|
|
supongo que te refieres para el movil..poes Imvenio Carmen, la unica contra que tienes es que tiene SPAM pero a mi solo me a saltado una vez,pero vajas la barra le das a borrar y ale,no pasa nada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse el invenio carmen ese tambien, pero con lo del spam que tenia lo quite y me G-tunes music donwnoloader pro V2 que esta muy bien y ademas de poder oir la cancion antes de ver, el reproductor esta bastante bien y tienes la opcion de cortar las canciones y eso para poner de tono el cacho que quieras.
Lo unico que yo me la baje con el blackmark y no se si es gratis o no |
|
|
|
Yo uso Tubemate,es como Youtube pero permite bajar los videos,para mi es mejor que ninguna otra app porque sea la cancion que sea,la encuentras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»