![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indignado con google play
Porque nos hacen esto? Pues que se olviden de un posible cliente!!
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por que tienen miedo que mediante el root podamos quedarnos con las pelis alquiladas. A todos nos jode ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el Root sirva para engañar el sistema de alquileres o algo parecido, no le encuentro otra explicación al tema.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el porqué prohíben meterte para bajar las pelis si eres root cuando hay aplicaciones dentro del play store que se necesita ser root. Es como el tabaco, te dicen que mata y lo siguen vendiendo.
Neo V - http://khteam.jimdo.com |
|
|
|
Con root se podrá acceder al directorio donde se descargan las pelis... Supongo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es gracioso la palabra q usan: "parece estar rooteado" si... parece.... jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de qué os sorprendéis?? Si esta ya estaba anunciado desde hace mil años
![]() Ya dijeron que para dispositivos rooteados no iba a funcionar. De todas maneras confío en la comunidad, así que solo será cuestión de esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me funcionó sin problema.No me salió nada de eso. La apk la has bajado directa del play o la has sacado de internet. La mía la saqué de una rom que la traía y no me aparece eso. Un salufo. Edito: La foto es de ahora mismo. Última edición por oscarsurezsille Día 02/06/12 a las 10:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor algún ingenio nos da la solución
.Pero creo que los del play no han pensado mucho, cojemos con nuestro kernel original y nos descargamos una peli, en esas horas que disponemos de ella, nos metemos el cf-root y con root explorer copiamos la peli en nuestra sd y voila! Con este terminal seria pesado, pero con el que se rootee y desrotee con el oneclickclearner....... seria facilisimo. Los de google supongo que no se le habrá pasado este error, supongo... Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que preocupacion,como si no hubiera mas maneras de conseguir una peli que en el market,el que la quiera descargar y quedarsela lo hara igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la que tengas y prueba a pasarte por aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes tu movil/tablet/portatil/SmartTV... Des del cual puedes reproducir de mil maneras diferentes contenido en tu TV, y cuando tengan un buen catalogo (el actual, salvo peliculas como The Artist y pocas mas, no es lo mas actual del mundo, ni tampoco esta demasiado completo...) yo lo veo comodisimo: Estar en el sofa de casa, con tu pareja/amigos... Simplemente pagar via Google Wallet (antiguamente Google Checkout) y alquilar la peli que quieras. De momento el precio lo veo algo abusivo, pero todo sera ver como evoluciona. A veces puede compensar el no tener que ir a buscar el enlace para descargarla/pagina del torrent/buscarla en Ares... Si por 3€ la puedes ver directamente, y como dudo que la veas solo, esta bastante amortizado. En mi opinion, la comodidad es bastante buena! Aunque, como todo, va a gustos ;) (y evidentemente, aqui nadie es un santo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los precios los veo muy altos, estaría bien que fueran algo más barato y más teniendo en cuenta que los costes son muchísimo menos que el cine o un videoclub
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»