![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Controles de energía en barra de notificaciones (Modificables)
Aquí os dejo los controles de energía con una aplicación para que lo coloques como quieras...
Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392472 Yo lo he probado (como otro par de ellos) en LT18i Firm. 4.0.2.A.0.42 Root Bootloader bloqueado. Vienen Dos tipos el normal y otro semitransparente,,, muy chulos... Y se desplaza para que pongas los que quieras... ![]() ![]() Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1323914366 Requisitos: -Necesitas ser root y tener un explorador root o similar... Instalación: IMPORTANTE: HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU SISTEMA POR SI ALGO FALLA RECUERDA QUE ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD Hay dos archivos: - Los metes en la SD(donde quieras pero que sepas donde está) para despues hacer con tu telefono lo siguiente: Desde Root explorer o similar (Con la opcion de arriva a la dercha en Mount R/O y no en Mount R/W Sino no te deja -SystemUI.apk (Ni se te ocurra cambiarle el nombre) -Lo copias en system -Cambiar los permisos de SystemUI.apk así : ![]() -"MUEVES" el archivo SystemUI.apk a system/app/ reemplazando el original. (Tiene que ir en system/app/ solo le hemos copiado a system/ para cambiarle los permisos sin que te de fallo y despues lo MOVEMOS a system/app/) -QuickPanelSettings.apk ---- INSTALACION NORMAL Y CORRIENTE COMO DE CUALQUIER APLICACION ---- Este es el programa para que lo personalices como quieras... Reiniciamos y TACHAAAN Última edición por jhoonlkm Día 21/12/11 a las 00:40:21 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jhoonlkm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
desde mi Arc S tapatapatalk Última edición por jhoonlkm Día 21/12/11 a las 18:16:49 |
|
sip, es read,write - read - read
|
|
ok modificada la imagen y mi experia xP thanks
|
|
Y alguno de esos que has probado que no requiera root? Cuales son? Es que el móvil es nuevo y hasta que no pasen los 15 días esos que lo puedes cambiar si falla no lo quiero tocar....
Gracias |
|
|
Cita:
xk si la cagas te le cambias por otro nuevo como si nada |
|
Necesitas ser root por narices, y az lo k t dice radicalero, ;)
Saludos desde mi Arc S tapatapatalk |
|
||||
|
||||
Bien explicado!
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y me funciona perfectamente. Lá única pega que le pongo es que falte un botoncillo para bloquear la pantalla (ponerla negra, vamos)...
Y ya la perfección sería otro para el encendido del flash (la linternilla) |
|
|
Cita:
desde mi Arc S tapatapatalk |
|
|
Cita:
Hoy mismo le pego fuego al "vodafoneo". Estoy hasta los innombrables. Me salen notificaciones y son publicidad de cosas para descargar de la tienda de esa gente, y todas de pago... Es increible... Gracias por las respuestas. Sois unos cracks. En cuanto lo toque me paso y os comento. |
|
no se si es mi pc o no... pero el fichero rar no se descomprime bien...y no puedo acceder a los ficheros para pasarlos a la sd...
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto,gracias!
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y al resetearlo, ha desaparecido la barra de notificaciones de arriba y se ha descuadrado la de iconos de abajo... Estoy reparando con el pc companion.... a ver si qeda todo en orden,, |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Evidentemente...jeje Bueno, ya que tuve que restaurar, ya me he puesto a flashear y bajar cosas a lo bestia...no sé si volverlo a intentar, o dejarlo de lado...total, tampoco molesta tenerlos en un widget..no? |
|
A mi también me falla la descarga, lo baja pero no lo puede descomprimir. Lo he bajado 3 veces...
|
|
|
En cuanto tenga tiempo k ando bastante liado y kiero hacer muchas cosas en el foro los subo,,, de todas maneras mirarlo en el link original de xda.
Un saludito desde mi Arc S tapatapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|