![]() |
|
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar dock multimedia con Pc via usb
Hola soy poseedor de un motorola atrix, y también tengo la base o dock multimedia HD de motorola.
Quisiera saber si existe alguna manera de conectar la base multimedia con el pc de sobremesa, por un usb con dos machos. Yo lo he intentado pero el Pc no me lee nada. Tendría interés en esto para poder sincronizar el móvil con el ordenador cada vez que lo pongo a cargar, ya que tengo la base al lado del ordenador. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hacerlo x usb, si podes sincronizar o pasar los archivos via wifi o DLNA? o con el cable mismo del cargador y el programa de motorola??? para mi no es posible conectar la base con la PC en forma directa.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es posible conectarlo por el USB y ademas no se donde leí que no era recomendable ni si quiera intentarlo.
Para eso tienes en ebay varios dock que si te valen, se conectan directamente al usb del ordenador, esta no me acaba de convencer pero así a bote-pronto el la única que he encontrado http://www.ebay.es/itm/Dock-Base-car...item3a65f5a50a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido, menuda decepción ...
Muchas gracias por responder, y siento mucho no haber respondido antes, estoy en época de exámenes ! Un saludo y muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|