|
Funda Case Mate Barely There y protector HTC original
Excelentes productos.
La carcasa es fina y elegante. Encaja a la perfección. Case Mate no me ha defraudado nunca. En cuanto al protector, lo compré original de HTC y la verdad que es perfecto. eso sí, tenéis que ser " cinturón negro " colocando protectores porque encada justo, pero justo de verdad. Si lo conseguís... es perfecta. Lo compré todo en Octilus aunque tardaron una semana en llegar y en la web decia entre uno y dos días... que lo sepáis. Eso sí... excelentes productos. Los remomiendo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando entre comprarme la funda Case Mate Barely There o la orignal de HTC, la HC C740. Lo que más me importa es que sea fina y se note lo menos posible en grosor. Todas estas fundas parecen muy finas pero cuando se la quitas después de llevar un tiempo usándola te das cuenta de que el móvil parece otro...
Se nota mucho con la de Case Mate? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la original que dices y la verdad esq se nota súper poco y es muy agradable al tacto. El único problema esq no me fío mucho de ponérsela porque los bordes superior e inferior quedan al descubierto... De momento estoy experimentando con varias.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
30€ no es mucho por una funda, octilus segeun dicen.. infla los precios a mas no poder
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info! He pedido la original en negro a ver qué tal va
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo esta funda y es increíble, estoy muy contento con ella.
No aumenta el tamaño, es elegante y no ha sido probada en golpes pero siendo Casa Mate me fío y mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
La misma funda que en octilus vale 29 creo recordar me la he cogido en ebay por 13 gastos envio inc. ![]() GENUINE HTC ONE S PO S740 LEATHER POUCH CASE COVER (140741332243) Fecha de venta: 07/05/12 GBP 8,49 10,62 EUR + GBP 1,95 2,44 EUR envío |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:33 (GMT +2)