|
||||
|
||||
Me paso a Simyo, quien quiere ganar 20€
pues eso que me paso a Simyo y me gustaría que unos de mis compis con HTC Sensation se lleve los 20€ que ofrecen en Simyo por invitación.......lo voy hacer hoy, y si es ahora mejor.....
en caso de que nadie sea de Simyo, o que no me respondan, a eso de las 14:00 horas buscare en otro foro o en facebook...... espero que alguien de aquí se lleve el premio...... Gracias..... Espero que este sea el lugar donde puedo decir esto.....jejejeje---- si no es así lo siento... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy simyo mi numero es ********** por si quieres usarlo.. No te arrepentirás de venirte a simyo..
![]() editado por el staff Última edición por Miorat Día 03/06/12 a las 09:54:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola absiul.. si te pasas a Simyo te regalan 10€.
y si agregas a alguien como que es lo que yo estoy haciendo te regalan 10€ mas y a la otra persona le regalan 20.€ y es si permanencia y hay muy buenas ofertas....... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tomi_ una pregunta que tarifa tienes?
si es la de 5 cent./minutos me gustaría saber cuantos minutos te ofrece esa tarifa mas o menos... ya que el consumo mínimo es de 6,99€ + IVA total 8,24€ ese en minutos cuanto es? Última edición por Miorat Día 03/06/12 a las 09:57:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la del 5. Pero lo de los minutos dependerá del número de llamadas q hagas ya q en cada una t cobrarán los 15cts del establecimiento. Para mi q no hablo demasiado es la tarifa perfecta casi no llego al consumo minimo, si hablas muchísimo a lo mejor t compensa otra.. La infinita o la de 2cts nuevas de yoigo o las d pepephone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te ha llegado algún mensaje de que me invitaste o algo así? o eso te llegara cuando ya tenga la potabilidad completada? porque ya hice todo el proceso y te agregue como que me invitaste...... Gracias y Saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, el mensaje no me ha llegado pero lo lógico es q llegue cuando la portabilidad este confirmada. Q será pasadomañana.. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres usar mi código es el **********.
Un saludo y gracias. editado por el staff Última edición por Miorat Día 03/06/12 a las 09:58:44 ![]() ![]() |
|
Ya hay un hilo para estos temas en el subforo de Simyo, no se permiten más.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|