![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM me instalo en mi Galaxy?
Hola a todos,
quiero instalarme una de las ROMS de elitemovil (segun leo la batería está muy optimizada) pero tengo dudas acerca de cual es la más actual y MEJOR. Las que más me gustan son las del NEXUS, y entre estas dos que veo que son las más actuales, no se cual coger ni cual es mejor: - [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12) - [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1] (13/04/12) Darme luz sobre este tema, os lo agradeceré eternamente, jeje PD: Estas dos son las más actuales no? Cual recomendáis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Puede que vaya a preguntar una tonteria, pero es que sino rebiento...
Una vez le meta la ROM, me saltarán actualizaciones de ROM automáticas? PD: Gracias Nonamed jojojojo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Gracias phenomeno!
Voy a bajarmelo todo para poder rootear... ![]() |
|
||||
|
||||
La [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12), tambien es más recomendable que la [iMM76I] RC ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [11.1] (03/05/12) ??
Con cual os quedáis? ![]() |
|
Obviamente con la [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] (04/05/12)
Es la más actual, no es beta, y va de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Nonamed!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tírate siempre a por la mas actual de elite.
Estará apunto de salir la nueva beta del port del sony xperia arc S, por si algun día quieres probarla también. abrazos amigo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|