![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ics 4.04 con XXJW4
Se puede instalar roms ICS 4.04 con esta compilación XXJW4?
Tanto leer y tanta rom ya estoy hecho un lio. Por cierto recomendáis alguna ics 4.04 que funcione todo? es para darselo un amigo que no es de cambiar de rom y no quiero que tenga problemas, ya sea con la radio la cámara, etc. Que sea instalar y usar. ![]() Última edición por krulo Día 28/05/12 a las 19:17:24 |
|
|
||||
|
||||
Radio no existe oficialmente en ics, tiene que ser mediante la apk spirit fm y puede dar problemas.
Respecto a eso, si, se puede pasar desde jw4 a ics si pones un kernel root como cf root jw4 para luego flashear la rom ics que desees. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, el cf root jw4 donde lo encuentro en la sección de roms?
Algun ICS 4.04 en particular para instalar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cfroot jw4 Se mete por odin en pda, sin marcar repartition y sin usar pit, lo demás no lo toques Pues lo de la rom ics sería probar. Si quieres miui la de muchopoli83 Si quieres ics portada elite rc 1.2 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Viendo que es para un amigo y por lo que cuentas yo sin lugar a dudas le dejaria la ultima 2.3.6 JW4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a los 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu wuala hay que descargar el tar y el zip, es la última versión? |
|
||||
|
||||
Sabes que pasa, que las ICS en general van bien, pero no son versiones "finales", siempre estan arreglando algun fallo y sacan versiones continuamente, si tu amigo no es de tocar mucho el movil a lo mejor por X motivo el movil le empieza a fallar por algun lado, por eso digo mejor metele la JW4 y como dice Nomamed con un kernel como el semaphore.
|
|
||||
|
||||
Pero el semaphore que mejoras tiene al que tengo ahora? que diferencia hay?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese semaphore es para ICS no para gingerbread Este es el hilo de semaphore para gb compi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338372 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Si no es de cambiar de roms, mejor que tenga las ultimas ginger que salieron tanto stock como cocinadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|