![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Salida HDMI y Visión en Tele
Cuando conecto la Iconia a500 al televisor mediante la salida HDMI tan sólo se ve en la pantalla lo que es el escritorio de la tablet, no mostrándose los botones que vienen abajo y que tan fundamentales son.
En el televisor apenas se alcanza a ver la fila de 3*2 puntitos que hay en la esquina superior derecha y que dan acceso a la lista de programas instalados. Tengo ICS 4.0.3. ¿Hay alguna forma de ajustar la salida HDMI de la tablet para que no me aparezca la imagen recortada en la pantalla de TV? Con las opciones del TV no puedo hacerlo, habiéndolo intentado ya. Gracias. |
|
|
Saludos! Bueno yo me aprovecho del hilo para preguntar algo similar, alguien sabe porque desde que instale la rom de thor 164 ya no salen los subtítulos de las películas de netflix cuando conecto la tableta al TV, es decir, si me fijo en la tableta si están pero en la TV no, desaparecen, y aclaro, no es qte la imagen sale cortada, es que simplemente desaparecen..... es raro, alguien sabe a que se debería??
|
|
probar cambiando el ratio de l tv si esta en 169 a 43 o viceversa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Le vale cualquier cable, o dependiendo de la version de hdmi no funciona?
Enviado desde mi A500 |
|
Ok cambiando el ratio TVE no cambia nada porque la imagen no me sale cortada, de hecho sale como explica el compañero warneryo, solo que los subtítulos desaparecen, y en relación al cable no se yo, le tengo 2 uno normal con adaptador y otro microhdmi y funciona igual.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|