![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DarkKnight V.1.2 ICS (solo rom's Samsung o basadas en ellas)
KERNEL ICS ACTUALIZADO PARA ROMS SAMSUNG QUE YA CONOCÍAMOS DE GINGER
DARK KNIGHT V1.2 Features Implemented:
Sitio original http://checkrom.com/threads/darkknig...-released.761 Última edición por sergiofct Día 29/05/12 a las 17:36:32 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo muevo al subforo correspondiente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
Ya contarás, yo estos días no tengo tiempo para nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber si cuando termine unos testeos le meto este kernel.... salu2 y gracias x ponerlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ya lo probé dos días en cuanto salió porque la 2.1 de este kernel me gustó mucho. Con 2 ciclos de carga completos y bien hechos, en cuanto quitaba el wifi se me bebía la batería de una manera bestial. En una tarde con menos de 30 minutos de pantalla, yendo con 3G, se me comió como un 40% de la batería. Miré y no es que se hubiese quedado alguna aplicación colgada que no dejaba entrar en deep sleep o algo de eso. Fue todo en condiciones normales. De 15:00 a 21:00 con menos de 30 minutos de pantalla y en 3G, 40% de batería.
|
|
|
|
Estoy a la espera de k sigan comentando resultados mientras termino el testeo de 1º ciclo de kernel void echo que me han dicho que es bastante bueno ( de momento es el 1º ciclo, gasta un poco mas de lo normal pero me lo han recomendado varias personas por privado y hasta no terminar el testeo no kiero cambiar de kernel tan frecuentamente).
aun asi estoy con ojos de aguila sobre este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no noto diferencia con la 2.3, perfectas ambas en consumo y velocidad. El navegador lo mueve cómo una bala en 3g.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Primera carga y me parece que devora la batería. Voy a darle la oportunidad con unos cuantos ciclos más, pero me parece que como siga dándome el mismo resultado voy a ceder la velocidad por unas cuantas horas más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se esta hablando mucho de este kernel y la verdad k a mi me va de maravilla,en la primera carga tuve 4 horas y media de pantalla activa,y en la segunda,llevo 15 horas con el movil sin tocarlo casi nada pero con el wifi en todo momento,y me ha bajado solo un 6%,en 15 horas tengo todavia un 94%,me parece bastante interesante, nose cuanto gastara con el 3g,pero con el wifi no gasta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar,este kernel en reposo es la bomba,me ha gastao en un dia entero,9% de bateria,y he utilizao un poco el whatsapp, y el wifi siempre encendido, llevo un dia entero y tengo la bateria al 91%,eso no lo habia visto nunca con ningun kernel. Tendre k probar a ver ktal cuando conecte el 3g, pero ya os digo k en la primera carga le di mucha caña y tuve 4horas y media de pantalla activa, y viendo el reposo k tiene,se perfila por lo menos en mi caso, como un kernel definitivo, pork encima soporta bln, k para mi es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es muy muy buen kernel, estoy de acuerdo con los que comentáis que está teniendo poca repercusión. Le pasa lo mismo que al Phenomenal 1.1 que es el Speedmod pero con los voltajes bajados.... o sea es el equivalente a éste pero en Speedmod.
A los que os ha dado problemas, haced wipe dalvik e instaladlo. Siempre hago este wipe para que la instalación sea lo más limpia posible y no arrastre configuraciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado, ahora a ver como se comporta.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|