|
|
||||
|
||||
|
No carga paginas web ningún navegador (cyanogen 7.2)
Hola a todos
Es el primer mensaje que escribo. Este foro me ha ayudado muchísimo, gracias a todos de antemano. A dia de hoy creo que no tengo suficiente nivel como para ayudar mucho, pero si puedo lo haré. Mi problema es el siguiente: He instalado sin problemas cyanogenmod 7.2 en mi skate, todo funciona de lujo, excepto que no se carga ninguna pagina en el navegador. He descargado dolphin browser y skype, y ninguno me carga las paginas web. Funcionar funcionan, pero no cargan. El market y todos los programas que utilizan internet, funcionan y cargan sin problemas. Solo se cargan las paginas web cuando me conecto por wifi, entonces ningun problema. Mi cobertura es buena. Antes apenas salia, pero ahora la gran mayoria de veces me sale la H en lugar de 3G. Volvi a reinstalar la room pero sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en los APN y borrar los datos que esten escritos en el proxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como se hace? He entrado en APN pero no me aclaro muy bien. Solo hace una hora que he reinstalado la room. Y por cierto, también lo he hecho porque no se me conectaba a la red 2G, y solo se me ha arreglado durante media hora, después ha dejado desconectarse otra vez...
Gracias por tu ayuda |
|
|
|
haz hecho bien los wipes + format + partición sd antes de instalar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el vídeo-tutorial de Victormun al pie de la letra. Nunca había tenido problemas con el tema de 2G y llevaba un mes con cyanogen. Ha sido hoy cuando me ha dado este problema. Y lo de la conexion a paginas web me lo hace desde un principio. He buscado bien en el foro y parece que nadie ha tenido este problema. No se que puedo hacer...
|
|
|
|
Pues lo que dice un compi por aqui los apn para eso si recuerdo bien hay un post con los de todos los operadores, y luego entras en ajustes, conexiones inhalambricas, y apn y entras los de tu operador, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no se es que pasa con el tema del 2G... Que cosa mas rara, nunca me había pasado antes. Estoy por volver a reinstalar la room, aunque no me ha solucionado nada esta vez, al igual una segunda...
|
|
|
|
pues si prueba a instalarla de nuevo pero haciendo bien todo el recorrido antes... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado. Por cierto, prueba a reinstalar la rom por si acaso para lo del 2G. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucioné lo del 2G! Gracias a todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»