![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería!!
Bueno pues casa vez que pongo a cargar el móvil, por más tiempo que lo deje jamás carga más del 99%. Y claro eso me impide calibrar la batería en condiciones, además la batería se gasta a una velocidad vertiginosa... Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nos puedes dar más datos?
ROM actual? Kernel? Está rooteado por lo tanto o no? Ya te digo de antemano que calibrar la batería es un mito que no sirve para nada. Espero tu respuesta, abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Lo de la batería que se te descargue rápido pueden ser por muchos factores, tienes que dar más datos como te ha dicho Nonamed.
Lo de la carga que no pasa del 99% no le des más vueltas, no tiene importancia. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, más datos, tengo la rom IMM76K Black de elitemovil y tengo como kernel el que viene por defecto, el un tal SCORPION
En 23 minutos se me comió un 10% de batería... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Brillo alto y pantalla encendida? Usa power tutor del market o better battery stats para saber si alguna apk está haciéndote la puñeta [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo la mañana con wifi nada más, y cuando uso Red móvil es 2g, el brillo esta en automático.. Voy ver lo del power tutor ese
|
||||
|
||||
Contando hoy, dos dias
|
||||
|
||||
Revisa aplicaciones que te puedan estar gastando la batería malamente.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Pues nada gente no entiendo el por qué de mi consumo, y además lo deje al 3% y luego cuando lo encendí estaba al 7%.
Alguien sabe de la mejor rom con respecto a batería? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Sothz, compañero yo tengo la misma room que tu aunque el modem y el kernel lo cambie y de verdad q la bateria me rinde el dia entero... con wifi y constante uso del equipo. revisa bien que te esta comiendo la bateria. vi que dijiste q el brillo esta en automatico... segun un manal que lei asi gasta mas bateria. yo la mantengo en lo minimo de brillo y solo si lo necesito lo pongo en alto o medio. esa rom trae un wigdet para eso muy ultil.
|
|
||||
|
||||
Instala el cpu spy. Te dice cualto tiempo ha estado en cada escala del procesador. Si te pone que ha estado en 1200mhz 8 horas y 15 mins en 200mhz es que tienes algun proceso que te lo pone a tope. Puedes ir descartando procesos cerrandolos con al algun task killer. Yo no llegue a ninguna conclusion y acabe cambiando a otra rom.
Me ha pasado varias veces que al reiniciar por que quisiese o por que se me pillase me pusiese que le quedaba 9% de bateria(estando al 40% de bateria). Con la proxima carga vuelve a funcionar bien hasta otra excepcion. Tambien puedes borrar todos los datos sobre la bateria para que se calibre sola entrando en el recovery, advanced, wipe battery(si no me equivoco). Yo lo hago cada vez que cambio de rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
piensa que puede ser la propia batería. A mi me pasaba que causa de golpe y después empezaba a subir la carga sin conectar. La cambie y ahora va bien. Prueba con otra ROM
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, probar con otra rom a ver.. pero hay cientos jeje y aun llevo poco con el i9000, me recomendáis alguna ? Me interesa que sea 100% funcional y lo mas rápida posible
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo me datos con un canto en los dientes, tuve que flashear JW4 por circunstancias que no vienen al caso, meti kernel semaphore,y después de tener mil problemas con el root(lo pérdia), la sorpresa ha legado esta mañana, cuando después de estar toda la noche cargando, sólo llego al 83%, eso si, el consumo es normal.
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, solo escribo para decir que lo de que cuando esta por ejemllo al 8% y.lo dejo sin utilizar un tiempo, solo se me pone a 10% no a 10 necesariamente, quiero decir que el porcentaje me sube por arte de magia, cuando adquiri el telefono flipe, pero veo que no soy el unico. Tengo la jvu.
Otro dato que me llama la atencion es que a partir del 15% me pone en el lookscreen "cargando" sin yo tenerlo en la corriente electrica, y me sube el porcentaje cuando pone cargando. Es raro, verdad? Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:32 (GMT +2)