![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc explorer liberado
![]() Marca: HTC Modelo: EXPLORER Compañía: LIBERADO Precio: VENDIDO Estado: 9/10 Desperfectos: varias markitas de uñas en el bordecito de la carcasa de goma al intertar abrirlo. Entrega/Envío: correos certificado o en mano. Ubicación: huelva Forma de Pago:transferencia en cajasol o en mano. Factura: no.la garantia va por imei. Tiempo de Uso: 1 semana y media. Descripción: le tengo puesto un salvapantallas efecto espejo muy chulo y tambien lo doy con un funda de cuero imantado. version de android: 2.3.5 version htc sense: 3.5 la bateria le dura bastante,he consumido un 75% de bateria en 3 dias y 17 horas con el wifi siempre activado y dandole un uso normal. lo cambiaria por algun movil android superior como por ejemplo el xperia u mas dinero. ![]() Última edición por zoletero Día 26/05/12 a las 15:07:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hoy estoy en off hasta las 16h por motivos del trabajo.ya respondi un mp.saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya estoy de vuelta.dentro de un momento subo las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a nadie le interesa esta makinita de htc?.se escuchan propuestas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp contestado.sigue la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp.un usuario me va a mandar un codigo para liberarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos.90€ con g.i. por solo 1 semana y media de uso.y de regalo un protector de pantalla y una funda carcasa de piel imantado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mandarías libre?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy esperando a que me pasen el codigo de liberacion.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya me han pasado el codigo de liberacion.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|