HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 25/05/12, 08:50:41
fermotfer fermotfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicio al pulsar el boton "Home"

Hola a todos,

espero poder estar usando bien el foro ya que es la primera que escribo aqui, si no es así por favor, indicádmelo.

Estuve buscando por aqui y parece que no encuentro un hilo sobre mi problema, por ello lo expongo y a ver si sois capaces de ayudarme.

Mi problema es que tengo el HTC Sensation y desde un principio muchas veces al estar en algun juego o app o menu le doy al boton "Home" para llegar a la pantalla principal y se me pone en blanco con el logo de HTC y hace como un reinicio rapido. Me pasaba con la versión Android de fábrica y cuando lo he actualizado a Ice Scream por vias legales, o sea por la aplicación de Vodafone, me sigue pasando.

¿Es posible darle solución a esto?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 13:20:59
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola!

Mira, a mi me estuvo pasando eso mucho tiempo, la solución aparente era volver a poner el movil como de fábrica, pero con el paso del tiempo me volvió a pasar, volvi a poner los datos como de fábrica pero volvió a pasar con el tiempo.

Pues bien, la solución y es con la que he tirado hasta ahora, a esperas de ver una solución factible, fue bajarme del market el Go Launche EX (español), es gratuito y puedes hacer que en vez de salirte el HTC Sense (que es lo que se te está reiniciando cada dos por tres) t salga el Go Launcher, es muy parecido e incluso hay cosas q me gustan mas a mi, que el htc sense. Y olvidate de los reinicios de Sense, que cansan a un santo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 02:24:05
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Versión de ROM: Recovery (estoy mas tiempo ahi)
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Tuenti Movil
Me temo que la solucion es poner otro laucher, sinceramente, me parece mal que lo hagas por la sencilla razon de k mantedras en memoria el "launcher de sense" y el launcher secundario k instales para darle uso a ese, es decir, ocuparas una parte muuuuuy preciada de la RAm cosa k con sense la Sensation no anda olgada.

Mi consejo, root, unlock, supercid, y rom cygmod 9 o la milestone, o la hypernosense. Es mi consejo, pero haz lo k kieras , con el tiempo te daras cuenta que es lo mejor y si tanto te gusta sense, siempre puedes instalar algun theme de sense, para k "se parezca" y vaya mucho mas fluido k el sense original.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 03:28:54
fermotfer fermotfer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mirare lo que dices, dr4gbal, porque soy novato en eso y no se muy bien como hacerlo. Gracias por el consejo a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 10:11:57
edutj edutj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Kit Kat
Hola.

No llevo ni 1 mes con este terminal heredado y nada mas cogerlo me ocurria lo mismo que comentas en mi caso el fallo venia por haber cambiado la tarjeta del operador, despues de estar buscando por el foro y no encontrar nada, decidi restarurar a valores de fabrica y nada mas encender el terminal seguir los pasos del configurardor paso a paso, una vez terminado adios a los reinicios. No es exactamente el mismo caso puesto que tienes la rom original de vodafone y yo la herede con una custom pero igual te sirve para solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes