![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom HTC ONE S
Hola a todos,
Escribo por aqui porque he visto que sabeis muchisimo de moviles, roms, flashear y demas...ayer mi nuevo HTC (ni siquiera tengo la portabilidad aun) ha empezado a darme errores a la hora de abril aplicaciones de Google (plus, Linkedin, etc) y entrando en varias paginas he leido que tenia que descargarme otra version de android para solucionar el problema...resultado? ya no tengo el sistema operativo y mi movil ha muerto!!! ![]() yo no se' nada de todo esto pero por lo que he leido, me haria falta un Rom Orange para mi HTC ONE S, podeis ayudarme por favor? Muchas muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
necesitas esto y cualkier rom ke kieras probar...... |
|
|
||||
|
||||
|
que has echo exactamente?
no puede ir tocando el movil sin saber.. lo puedes dejar echo un buen pisapapeles.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, Redy!Es lo mismo que le he preguntado a quien me ha tocado el movil!
De momento ni se enciende y lo he puesto a cargar...de todas formas he pensado devolver el movil porque no soy capaz de arreglarlo con el riesgo de tener que pagar el importe completo o solo el asistencia...conoceis a alguien en Madrid que pueda ayudarme? no puedo vivir pensando que me he cargado un movil que me han dado desde hace un par de semanas!!!! ((muchas gracias!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|