![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wildfire no detecta ninguna SIM
Me han regalado una Wildfire para que le aga S-off, root y demas... y todo iba muuuuuuuuyyyyyy bien asta q le meto una tarjeta sim. El movil es de vodafone asi k le meti una sim de la compañia y no la detecta es decir se keda el movil como si nada, probe a meter una sim de otra compañia mi novia es yoigo y me dejo su sim y lo mismo el movil enciende y con wifi se mete en todos lados y se puede acer de todo menos llamar.
¿Sabeis a k puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira aver si los tienes configurados. Un saludo |
|
es q no puedo configurar nada porq no me pide ni pin ni nada porq no reconoce ninguna sim... nada de nada no es problema de q no aya cobertura porq en otro moviles como en mi sensation esta bien la misma sim... pero en el wildfire no pide ni el pin... no ace nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
subire luego un video para que veais lo q le pasa al movil... el movil funciona bien... pero no pide nunk el numero pin con ninguna sim (tiene s-0ff, [ROM] kwbr Wildfire 4.3 :: BeatsAudio :: FAST :: STABLE) en fin tiene de todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
rom oficiales, e probado a meterle la ruu de vodafone q era eclair... e probado de todo y nada... no me deja ni meter el pin de la sim
|
|
Pues puede ser que realmente no lea la SIM, que al poner y quitar se halla estropeado algo el el puerto de la SIM. MIra si tiene activado el modo avion y si es asi quitalo, si lee la SIM debe pedirte el pin en ese momento y no la lee, te dira algo.
|
|
que va el modo avion no esta puesto ni mucho menos... ya lo unico q queda entonces es q el puerto de la sim este roto no?
|
|
||||
|
||||
Alomejor se te suelta la sim y no la lee el móvil. A mi me pasa a veces.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ya se que no es para eso, pero si esta activado no te pide el pin, y al desactivarlo si. Es una chorrada, pero algunas veces las tonterias son las que no te traen de cabeza hasta que te das cuenta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:55 (GMT +2)