![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda y protector??
Holaa, una pregunta que me gustaria haceros a todos:
Le teneis pusto funda? Y protector de pantalla? Es que me cago en la mare que pario el aluminio este que se raya con mucha facilidad ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo he encargado una de neopreno por aquello de protegerlo un poco, me parece lo minimo y lo mas comodo para mi
|
|
||||
|
||||
yo me compre una de gel que venia con unn protector de pantalla por 3 euros
|
|
||||
|
||||
Donde la habeis comprado?? Me la recomendais alguno?
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me gusta ningunaa
![]() Por que no venden fundas para este movil en los chinos??? Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=130659674617
ahi tiens, espero k t ayudexd |
|
||||
|
||||
lu uniko malo es k yo me kargue el protector que venia intentandolo poner (soi mui manazas, siempre me salian burbujas, i prove con un dni, i lo rallexd) pero vamos es barato i bueno, ademas asi t kitas el problema de k se t pueda romper los botones de volumen o de encendidoxd
|
|
||||
|
||||
Tanto se te ralla?? A mi lo que se me ralla mas facil es la parte trasera! Me parece increible que ese plastico que con solo apoyarlo en cualquier superficie se te ralle y se gaste en apenas unas dias y semanas de uso.
|
|
||||
|
||||
Si. Se rayan
Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me encanta, encaja perfectamente, materiales muy buenos y es muy bonita, te la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero proteger solo el cristal, no hay nada que me jo.. mas que un rayajo en la pantalla. Ademas, cuando retiras el protector parece que estrenas movil
![]() Funda no uso. Un chino, se ha currado un movil de 7.1 milímetros de grosor para que yo le ponga un tocho de funda. No gracias. Si se rayan los bordes o la parte de atras pues que se le va a hacer ¿Plastico? ¿Se raya el kevlar con facilidad? Lo que se puede rayar con mas facilidad es el aluminio. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da rabia "esconder" esa preciosidad de movil, pero me da un miedo que se me ralle. jaja y mas que nada lo he protegido por la parte trasera que he comentado antes, y no quiero decir el kevlar, es la carcassa gris de plastico que lo rodea que se ralla solo con mirarlo. Yo por suerte puse la funda a los pocos dias, pero con apenas 1 semana de uso y cuidandolo muchiiiisimo ya vi que se empezaban a rallar esos bordes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|