![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudita en la eleccion
Hola, se que seria mejor buscar y rebuscar entre todas las roms, pero como este telefono tiene una cantidad de roms ingentes, pues os pregunto a ver que me deciis.
Yo vengo de una desire HD y usaba ANdroid Revolution que era casi 100 stock con todo funcional pero permitia tipicos mods y tweaks, existe algo asi por aqui? He estado mirando cyanogen, que ya use la 7 en el magic que tenia pero me gustaba que tuviera touchwiz nose por que jajaja. Si alguien puede sugerirme alguna que sea ICS y casi 100Stock, pues agradecido me hayo. Saludos. |
|
|
Energy V2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sekijo su comentario: | ||
|
No. Dijiste casi 100% stock, no 100% jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo uso la andyx rom 12 bro la neta probe y probe y probe....etc etc y ciano ni aokp me gustaron en lo personal la del turko tambien es buena era fan de criskelo pero creo perdio fuerza desde que ahora es servanteam y cris y las demas pues pros y contras pero para mi la mejorsita es la andyx 12 sin cambiar kernel ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Narkdroid icx3 sin ninguna duda. Viene sin TW pero ponerlo es un momento!!
|
|
Al final todas las rom de aqui son de alta calidad asi que instala cualquiera, no te arrepentiras.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre opino lo mismo, no hay nada mas estable y 100% funcional que la stock xwlp7 y con un buen kernel como el phenomenal, va de lujo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mucho mejor para mi gusto
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
Mira te la wanamlite...
![]() La tienes siempre en versión stock o con el tema ics a escoger. Sencilla, estable, actualizada cada pocos días, batería un 10... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:53 (GMT +2)