|
|
||||
|
||||
|
Launcher y bateria
Que Launcher utilizar que optimize el rendimiento de la bateria?
He tenido instalado el GO Launcher EX y me iva fatal... super lento, a veces se pillaba. El launcher original de LG se va la bateria en un suspiro. ¿Cual entonces? ni soy root ni tengo ninguna ROOM puesta. Todo de serie |
|
|
|
|
|
Las roms cocinadas que tienen mejor rendimiento de bateria trae el zeam launcher y va fluido, pruebalo en la rom stock. Adw y go tambien van muy bien.
Última edición por abokar Día 16/05/12 a las 15:33:11 |
|
|
|
Yo he probado varios, y me quedo con Nemus launcher n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo he leído tu respuesta y lo he instalado para probarlo. Pero no me convence del todo, me quedo con el que viene de serie con la rom zeus
Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me agrada el LG Home por el botón "G" de ahí en más nada! LA verdad el zeam me gusta bastante es rápido, sencillo, algo raro, pero no feo =) Pienso que es cuestión de gustos, el zeam se corre super fácil ya que ahorra muchos megas, y el nemus no, si se gasta lo que quiere, pero... Zeus es Zeus, ni OC ocupa :P Saludos! Última edición por alxm.air Día 17/05/12 a las 01:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy utilizando sslauncher, va fluido y sin cargarse demasiado. Sobretodo porque es diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he probado y te doy la razón, bueno aparte de que a mi en mi OB + Zeus 6.22o ninguno me va lento, pero es diferente a todos, me gusta mucho muy personaalizable, jeje me lo quedo por un buen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A probar el sslauncher jajaja Si es que no nos podemos estar quietecitos ![]() Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|