![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo sincronizar tareas de Outlook?
Hola:
Llevo 24 horas con Android y estoy desesperado. Alguien me puede decir como puedo pasar las tareas de Outlook con el HTC Sensation. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fozzy, esto ya lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el UniversalSync-Astrid y otros, y por lo que entiendo puedo hacer tareas nuevas (colgadas en internet), pero lo que yo necesito es pasar todas las tareas, por lo menos las pendientes, que tengo en el HD2 al Sensation y no se como hacerlo. Necesito vuestra ayuda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le añado una cuenta de outlook, me pide que datos sicronizar y le digo que todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que programa estás hablando?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
DejaOffice - Outlook, USB sync
Muy buenas:
A mí me sincroniza perfectamente un programa de Companion Link que se llama DejaOffice. La verdad es que no es el mejor desde el punto de vista estético, y es un poco carillo, pues aunque el DejaOffice es gratis en Google Play, tienes que comprar un programa para PC, que anda por los 32 € (CompanionLink Synchronice). No obstante, si estás desesperado por sincronizar las tareas entre el Sensation y Outlook, en eso es realmente bueno. Puedes ver las valoraciones en Google play. Por otra parte hay algunos otros programas que hacen lo mismo, unos más caros, y otros más baratos, pero los mejores (depende de las necesidades de cada uno) suelen ser los más caros. Hace tiempo se publicó un artículo en "El androide libre", con 41 soluciones para sincronizar Outlook y Android. Búscalo en tu buscador si quieres comparar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va perfecto, tiene muchas más utilidades que la sincronización. Como pegas no es especialmente "bonito" (me da igual) y al instalarlo perdí un poco el tiempo por ser novato de android (venía de WMobile 6.5). Los demás que ví en su momento, o eran caros o no sincronizaban alguna parte del outlook. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestras respuestas, pero no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien sabe si instalo el pocket information de android en el Sensation si podría solucionar mi problema. Este programa es que usaba en HD2 y, aunque he leído que no va tan bien en android como en WM ,estoy acustumbrado a él.
|
|
|
|
Yo tuve el miami problema y me instale tambien el MyPhone Explorer Client, que va con el MPE Tareas y MPE Notas. Al darle a sincronizar solo sincronizaba contactes y agenda pero las Tareas no, y lo consegui en el menú de opciones del programa que se instala en el PC, configurando que sincronice tambien las Tareas de outloock.
Paciència y suerte que al final te funcionara, yo probe muchas cosas y es lo unico que me ha funcionado, |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro tiempo. Seguiré intentándolo y os contaré como acaba. Cualquier otro consejo sobre este tema sigue siendo bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No funciona. En el PC me pone: búsqueda finalizada no se encuentran puertos disponibles mientras en el "cliente" del teléfono está conectado a la WIFI o al cable USB y se queda esperando conexión, pero no se conecta. Me podéis dar alguna pista de que debo poner en la configuración para que me funcione. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desintalar o desabilitar el HTC sync?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No he conseguido sincronizar las tareas todavía. ME podeis explicar que pasos debo de seguir. POR FAVOR!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo sin poder sincronizar mis tareas de Outlook (sigo llevando el HTC HD2 como agenda) en l m***** de ¿smart?phone Sensation. De verdad que no hay ninguna solución?.
Muchas gracias. |
|
|
|
En mi caso yo uso una cuenta de exchange y las tareas se sincronizan sin problemas después de la actuación a ICS.
Lo que me falta es sincronizar las notas. He visto que la actualización incluye evernote pero no me he puesto a ver cómo funciona. Saludos Sent from my HTC Sensation Z710e |
|
|
|
También está el MarkSpace Missing Sync for Android, no es gratis, pero trabaja muy bien, sea Outlook 32 o 64-bits.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|