|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya hizo funcionar Plantas vs Zombies?
Hola amigos, pues sigo sin poder instalar correctamente plantas contra zombies en mi Xperia Neo V.. si alguien conoce la respuesta porfavor SUBALA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, di que rom llevas si tienes kernel modificado y cosas basicas para indicar a la "peña" exactamente lo que hay y darte la mejor respuesta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo GB 2.3.4 oficial, y al instalar cualquier vercion me aparece que no esta permitido en mi dispositivo.. intente con el lucky patcher pero aun asi no me deja correrlo.. a eso me refiero jjeje
hay otro metodo, vercion en especial, etc? |
|
|
|
yo lo tengo en ginger.
soy root. en la 0.42. nada mas,... y va perfecto...sin parches ni nada... y creo q me lo bajé gratis del play stor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que no te lo hayas descargado desde el movil, y que te lo hayas pasado del pc al movil. Si es así vete a ajustes y activa la opción "origenes desconocidos" y prueba a ver si asi se te instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
o prueba a descargartelo del blackmarket alpha de hay lo descargue yo y funciona de 10 ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, di que rom llevas si tienes kernel modificado y cosas basicas para indicar a la "peña" exactamente lo que hay y darte la mejor respuesta ^^