![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Shurperro de forocoches
Ando mirando tarifas y creo que me voy a poner la de movilonia de 8 cent, pero he visto esta y es la perfecta lo malo esque necesito codigo de forocoches. Alguien seria tan amable de conseguirme uno y enviarmelo por privado, gracias http://i.imgur.com/FkwE6.png
Y otra cosa si se me acaba el contrato el miercoles con robafone, puedo empezar a tramitarlo un dia antes o como mucho el dia 24 a las 00:00 . Lo digo porque tardara dias en llegar la targeta y el internet
Última edición por cristianch410 Día 23/04/12 a las 01:45:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 1 dia no te arriesgues.... si tu mismo les has llamado Robafone , ya les conoces. la Shurperro es muy buena , lástima que lo de forocoches sea muy dificil de conseguir, es más facil ser de la familia real que de forocoches
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo tambien estaba interesado en cambiar a esa tarifa y sabia que era para usuarios de forocoches . Pero no sabia que te pedian codigo, pensaba que con decirlo era suficiente jiji. Asi que se lo comente a un colega y me dio invitacion para forocoches, si por registrarme en forocoches (aun no me registre) me dan alguna invitacion. Gustosamente os invitare. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ABS2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que puedo hacer y os digo.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en una invitación para forocoches. Me quiero pillar esta tarifa la semana que viene.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me registre pero de inicio no tengo ninguna invitacion disponible. Por cierto alguien sabe si para la tarifa nuevega tambien se necesita estrar registrado en movilonia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es la que cogi yo y no hace falta registro.
|
|
||||
|
||||
|
En movilonia no hace falta registro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 27/04/12 a las 19:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no tienes el código dimelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sobra alguna más, bienvenida sea
|
|
|
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde hace un montón buscando alguien que pudiera invitarme a forocoches....si pudieras darme una invitacion.... Jeje
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere alguna invitacion para forocochia que me lo diga...
Por cierto vendo galaxy s2 en perfecto estado, 0 rasguños perfecto vamos... Un saludo compis! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
estoy interesada en la tarifa de pepephone y no tengo invitacion, si alguien es tan amable de facilitarme el codigo o una invitacion..... ![]() ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|