Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 09/05/12, 22:58:59
mxifrancar mxifrancar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 34695513538
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema galaxy s2 ICS USB

Hola, resulta que tenia instalada la litening rom (2.3.6) y me iba de lujo.
decidi actualizarla a la ultima version (4.0.3) y es aqui cuando surge el problema y es que me sale ERROR DE FUNCIONAMIENTO DE USB en el area de notificaciones.

en principio con la configuracion que tengo y con el kernel que instale lo reconoce el kies y el pc en almacenamiento masivo pero ultimamente no lo hacia... tambien me daba problemas de bateria como por ejemplo: lo tenia al 80 porciento y al apagarlo y encenderlo me daba alerta de menos de 15 por ciento de bateria.. luego no cargada y se calentaba el movil al tenerlo enchufado..

me gustaria que me dijeseis si teneis alguna idea de que puede ser..

las fotos son de la configuracion que tengo en este momento y de lo que tengo instalado para que os hagais una idea.. llevo ya muchos dias con esto y me tiene loco...

tengo que decir que ademas de este problema puntual el movil va de lujo y super super super rapido

gracias!

Última edición por mxifrancar Día 09/05/12 a las 23:00:04 Razón: no veo la imagen subida
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes