Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 10/05/12, 20:20:12
beuka.83 beuka.83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda puesta a punto HTC Desire

Buenas tardes, a ver si alguno me puede echar una mano...

Tengo una HTC Desire de hace un par de años y me gustaria ponerla el punto. El principal problema es q ni siquiera arranca (se queda colgada en la pantalla con el logo de HTC y de ahi no pasa). Sin embargo, si q entra en el modo Recovery del telefono, lo cual por lo q he podido leer por ahi, significa q todavia hay esperanza. Mis dudas son las siguientes:

- Aunque se q practicamente me direis q no hay manera, querria saber si puedo hacer algun backup de todo lo almacenado en el telefono por medio de alguna aplicacion q instale en mi portatil (no querria perder todos los sms y fotos q tengo).

- Por otro lado, dejarla de fabrica parece facil, aunque agradeceria si pudierais guiarme paso a paso. Mi problema es q a los 2 meses de comprarla, le metieron otra rom distinta y ahora no se si por culpa de eso, el proceso de dejarla como de fabrica es tan sencillo o hay algo mas a tener en cuenta.

- Por ultimo mi portatil es un mac y no se si esto influye de alguna manera en el software a utilizar para los backups y demas.

Pues nada, espero q podais ayudarme!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes