![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde sacáis las pelis?
Eso! Aparte de móvil creo que me he agenciado un reproductor multimedia cojonudo! Pero no se de donde sacar las pelis
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Te he contestado por mail porque no sé si se pueden hablar de ciertos temas "en abierto".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo porque ocultarlo. Son webs "publicas" y visibles para todo el mundo.
Yo siempre de www.estrenosdtl.com por Torrent. Bien al PC y luego pasadas al terminal, o bien directamente bajadas en el terminal a través de alguna wifi con el tTorrent Pro ( el cual tiene buscador directamente de torrents). Para Online sin descargar, podéis instalar en el terminal el "TV Gratis" del Play Store. Permite ver la televisión online perfecta, teniendo casi todas las públicas, pero lo interesante es que en su menú permite asimismo ver online todas las películas que os podáis imaginar,series, documentales, incluyendo todas las de cartelera. Realmente lo que hace es instalar adicionalmente el "Peliculas HD" , y también tiene el "Futbol HD". Reitero...es información pública. El delito lo comete quien lo use no quien informe de algo que está ahi a los ojos de todos. Si se considera por parte de algún moderador que no es así, que elimine mi post. Pero no creo incurra en ninguna normativa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, lo que le puse a Grijan es lo siguiente: Cita:
Última edición por ReZ Día 03/05/12 a las 17:43:34 |
|
||||
|
||||
No estamos pirateando nada. Yo solo he dado información. Nada mas.
Aún así, se debe evitar SIEMPRE poner palabras como pir* cra* hac*, etc, para evitar aparezca en los buscadores y evitar problemas. Pero todos esos programas , A DIA DE HOY, siguen funcionando, se siguen distribuyendo sin restricción y esas webs siguen abiertas. No incurren en delito. No olvidemos que quien incurre el delito es quien "cuelga ese contenido sin autorización" y quien "visiona contenidos de pago sin pagar". Es decir...quien mete la cámara en un cine y lo cuelga gratuitamente y quien luego los vé. Ni mas ni menos. Y a Mega*up*load no la penaron por tener ficheros de descargas precisamente. Sino por conspiración, extorsion y lavado de dinero, entre otros ( http://www.miradaglobal.com/index.ph...100003&lang=es ) O usar una app o juego de pago sin pagar. Eso si son delitos. Informar no. Pero sea como sea , evitemos palabras ""feas"". Última edición por ElHechicero Día 03/05/12 a las 17:20:11 |
|
||||
|
||||
Oído cocina.
|
|
||||
|
||||
bueno, aun asi esto ni se pregunta ni se habla en publico, que no ahce falta ser muy listo apra saber de lo que se esta hablando aunque no se diga concretamente la palabra pirateo-descarga etc
cierro |
|
||||
|
||||
Para aclarar las cosas un poco ya que he recibido quejas.
No se esta en contra del echo de compartir películas entre amigos como se lleva haciando años, pero en el momento en el que lo posteas públicamente ya no es compartirlo con un amigo sino con cualquiera que pueda entrar y cogerlo (Y la responsabilidad legal es tanto del usuario que lo postea como del foro que le deja postear). Esto puede ser malinterpretado por ciertas organizaciones y no creo que nadie de nosotros este dispuesto a que 1º Un foro sobre android se convierta en un SeriesYonkis y 2º Venga la organización de turno y nos meta en lios legales. Por eso es mejor prevenir que curar, estos temas por privado para evitar problemas, no "nosotros" vs "el staff de HTCMania" sino "HTCMania" vs "Organización de turno" Esto no es negarle los derechos civiles a nadie, esto trata de sentido común. Exactamente lo mismo es aplicable para Aplicaciones y Juegos (Blackmarket), Películas, Música, Libros, Articulos , etc. Última edición por Yakandu Día 04/05/12 a las 01:25:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vez que todos hemos leido esto, el hilo queda reabierto. Perdón por el triple post, podéis seguir discutiendo el tema siempre y cuando no colguéis enlaces directos.
Que por cierto, contestando a la pregunta inicial, y como bien ha comentado ElHechicero en otro post. Sencillamente este no es el lugar para preguntar esas cosas. Como indicación, todos sabéis usar google para aprender a usar el sistema Torrent, y también para encontrar sitios dedicados a estos temas. Última edición por Yakandu Día 04/05/12 a las 10:22:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y no pidas perdón. Debes poner varios post. En este caso no se "DEBE" editar los anteriores "NUNCA" pues puede dar a entender al resto de gente que se ha modificado texto sensible. Si es un hilo normal y por evitar varios post seguidos, es correcto reeditar. Pero en temas calientes no lo hagas porque la gente luego...es la ostia. Es un consejo...nada mas. Aplaudo tu aclaración. ![]() Última edición por ElHechicero Día 04/05/12 a las 12:41:17 |
|
||||
|
||||
HTCMania tiene publicidad, en este foro NO se pueden poner links a nada que no sean de código abierto o libre distribución.
Como dice Yakandu este foro no es el sitio ideal para hablar de esos temas. De la misma forma que no se pregunta sobre HTC en el subforo de Samsung, no se pregunta sobre descargar pelis en un foro de telefonía móvil. Poned en Google "descarga directa", "descargar emule" o "descargar torrent" y os encontraréis miles de páginas que se dedican al tema. Allí encontrareis toda la información que necesitéis ![]() Gracias por reabrir el tema y por la explicación Yakandu ![]() Última edición por Sorel7 Día 04/05/12 a las 11:17:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.es/search?aq=f&so...w=1280&bih=865 Y que deba cumplirse , se dice y punto, no se censura. No es el sitio correcto y punto. Todo este revuelo "tonto" y que doy zanjado , no es por dar el toque o decir que se cumpla eso, sino por censurarlo "". Ale..dejemos el tema. Y que el finde sea para todos bueno ![]() Última edición por ElHechicero Día 04/05/12 a las 12:29:16 |
|
||||
|
||||
Llevo ya un tiempo por el foro y he visto links de todo tipo
![]() por eso me sorprendió más el cierre de este hilo |
|
||||
|
||||
bonito tiempo hace
Última edición por panny Día 04/05/12 a las 22:06:20 |
|
||||
|
||||
@panny , please, edita tu anterior post.
Estos foros no son para ese tipo de información. Tal cual se expuso y hasta donde se puede y/o debe llegar puedes buscarla en google y hay webs muy buenas donde ponen un indice con buena info y enlaces decentes de torrents. Pero...no entremos mas en estos debates, por favor. Estas cosas no se preguntan . Asi evitamos problemas. Una cosa es "generalizar" y otra entrar en detalles de cosas que no tienen lugar en estos foros. Gracias. Última edición por ElHechicero Día 04/05/12 a las 21:17:49 |
|
||||
|
||||
vale, ya está
|
|
||||
|
||||
Jaja....bonito reedit. Gracias !. ![]() Sabes que no es personal. Es solo por lo expuesto antes. Siento haber tenido que dar el toque pero es para no calentar el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pido disculpas en especial al staff del foro, en parte por no espicificar que no me importaba si de pago o no
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|