|
|
||||
|
||||
|
Error de procesos
Hola chik@s.
Os cuento, he hestado leyendo por aqui y la verdad no he encontrado nada que me cuadre a mi problema. Resulta q desde hace un mes o un poco mas la desire empezo a darme error en el proceso de facebook q la aplicacion debia de cerrarse y nada la cerraba y hasta q no reiniciaba no volvia a ir bien. De ahi paso a hacermelo tambien con el wathsapp.....me dice q ha habido un problema con el historial, q si quiero recuperarlo le digo q si y me dice q ha sido imposible q el proceso.wathsapp debe de cerrarse y tengo q reiniciar el tlf, pero esta a dia de hoy tambien me lo hace con hotmail y gmail..........alguien sabe por q es?? desistale aplicaciones deje solo las basicas, lo limpie y nada, sigue asi y la verdad cada vez q me pasa con wasap tener q reiniciar es un coñazo, alguien me puede ayudar???? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en tu sd una carpeta que se llama LOST.DIR y borra su contenido...
y luego desde el recovery haz wipe de cache.... a ver si asi resulta mejor.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se me borrara nada no?? por q con lo torpe q soy seguro q jodo algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no...nada que sea importante...
solo se borrarian datos basura y la cache almacenada... si despues de eso el problema persiste...habria que mirar mas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.
Llevo probandolo unos dias y parece q va bien.....voy a esperar unas semanitas y espero q no vaya peor con lo bien q se esta portando!!! Ya te contare, gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema