![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover a Sd en 2.3.6
Hola chic@s,acabo de actualizar mi huawei a la version 2.3.6,antes tenia la 2.3.5 y me dejaba mover las aplis como face o whatsapp a la SD pero esta version no me deja.hize algo mal o es asi??es que ahora recien actualizado ya casi no tengo mem interna y eso que solo le puse un par de cosas.gracias y saludos.
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Snaker,ya estaba pensando en volver a la 2.3.5,se podria hacer eso o seria dowgran o como se escriba?Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento lo que me sucede,nos compramos dos huaweis mi pareja y yo,el de ella traia ya instalada la version 2.3.6 y ella puede elegir donde instalar las aplis automaticamente(ya se que algunas tienen que ir en la interna a narices)ella tiene puesto el whatsapp,face,messenger y todo eso lo tiene en la SD y a mi con el programa ese para mover las aplis a la Sd no me deja mover ninguna de esas tres en el mio.mi huawei traia instalada la version 2.3.5 y la actualize a la 2.3.6 con los archivos de la pag de yoigo y como alli menciona,ahora os pregunto podria poner una version 2.3.5 o mataria al telf?por que a ella en la version que ya le traia la 2.3.6 puede elegir donde instalar y yo con la misma no??espero vuestra ayuda,muchas gracias y un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:51 (GMT +2)