|
||||
|
||||
problema con advance task killer
Hola muy buenas, se supone que con esta app lo que hacemos es cerrar las aplicaciones que no queremos que estén abiertas, lo que ocurre es que yo entro en el task killer le doy al boton KILL pero luego entro en los ajustes y en aplicaciones y veo que para cerrar una app que se supone que habia cerrado el task killer lo tengo que cerrar forzando el cierre, alguien sabe por que? y como solucionarlo? el que tengo es el task killer pro
|
|
|
||||
|
||||
Consejos:
1º No uses task killers, a partir de android 2.3 tiene un sistema para gestionar la memoria, se cierran los programas solos cuando android lo necesita. 2º Es mejor no usarlo porque hay app que son primordiales para el buen uso de android y se van a volver a abrir solas y la acción esa de cerrarlos y abrir hace que vaya peor android. 3º Si quieres usar los task killer con alguna aplicación que sean las que al cerrarlas no se vuelvan a abrir solas (juegos, aplicaciones eventuales, etc...), y sobre todo no poner el autokill, hace que android se ralentice. Personalmente a mi me va mejor usando los task killers de esa manera o no usandolos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:05 (GMT +2)