![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy bloqueado con patron, ayuda!
Hola, no os guieis por el titulo porque no es tan sencillo, vereis, me an pasado un galaxy s de movistar que no tiene acceso ni al recovery ni al modo download, y que al parecer un crio bloqueo con un patron que nadie sabe, y al estar bloqueado con patron ni siquiera puedo poner el pin, por otro ladocomo dije ni tiene download ni recovery, y no piedo instalar ninguno de estos porque el telefono no se encuentra en modo depuracion usb...como veis todo un problema, ya no se me ocurre q hacer, lo unico q vi posible fue actualizarlo por kies, lo hice y nada, q sigue bloqueado :s, a alguien se le ocurre algo? Gracias
|
|
|
yo una vez desbloqueo un galaxy mini, t,abien se habia bloqueado con un patron, entre en modo recovery y no recuerdo si le hice wipe data o algo asi y volvio a la normalidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando agotas los intentos del patron te pide la contraseña de gmail, Hay ya no puedes fallar, si tampoco lo sabes ya tendrias que recurir a gmail para restableceer el password.
|
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no puedes solucionar el tema del bloqueo mediante Gmail, esto huele mal. Última edición por Nonamed Día 02/05/12 a las 22:03:02 |
|
||||
|
||||
A mi me parece muuuu raro este post.
No quiero ser mal pensado, pero igual el móvil de tu "amigo" no es del todo propio? Pues si no te acuerdas del patrón pones lo de Google y ya esta. Otra cosa es que no te acuerdes de tu cuenta Google. Sospechoso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Elimino mi post, gracias #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
No mio no es, es de un familiar, y si, la cuenta de google no tng mas q pedirsela, el problema es q por muchos intentos que haga para poner el patron no me pide la cuenta de google :s, ademas aunk me la pidiese como no me da siquiera opcion de poner el pin no tendria acceso a internet para acceder a ella. Se q suena a q me lo e encontrado o algo, pero no, de hecho queria aberselo devuelto hoy con un simple wipe, pero se a puesto dificil la cosa y ya me lleva los demonios XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como? #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
Que lo lleve al sat con la factura de compra donde demuestra que es el dueño. Le cobraran algo pero no mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Bueno si a nadie se le ocurre nada le dire que lo lleve a la tienda con la factura o al SAT. Salu2! EDITO: Me han surgido dos opciones, primero probaré a construir un JIG para el galaxy s que por lo que e visto es la mar de sencillo y con eso debería bastar, y si con eso no basta, como medida desesperada igual pruebo lod e calentar el movil con un secador a ver si entra en modo download XD, ya os contare como resulta la cosa. Y gracias a los que han dado ideas! (si nada de esto surge le diré que lo envíe al sat, al parecer ya lo penso, pero le pedian 50€, y prefirió dejarmelo a mi XD). Última edición por Liquer Día 03/05/12 a las 00:56:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:10 (GMT +2)