![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda de RAM Y ROM
Hola
![]() Gracias y Un saludo! |
|
|
No tengo tu móvil pero igualmente te hago una recomendación: busca en Google, en la Wikipedia o en este mismo foro qué es RAM porque estás perdidísimo...
|
|
No es la memoria del telefono?
|
|
||||
|
||||
El teléfono tiene una RAM que es inmodificable, salvo porque ahora salió un parche que aumenta 40mb más; pero eso es otro cantar.
Con la tarjeta SD dependiendo la capacidad de la misma y su velocidad, puedes crear particiones y así contribuirías a una mejora sustancial en la agilidad del terminal. De todas maneras, date una vuelta por el foro, enterate bien como funciona el tema de las roms y cuál te viene bien según tus necesidades y luego anímate a cambiarsela; si realmente lo necesitas. De todas maneras he de decirte que siempre se puede dejar el móvil como de fábrica y que por lo tanto el tema garantía no se vería afectado, siempre y cuando funcione correctamente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo!!!!!!! |
|
A ver soy nuevo tampoco es para que os pongáis así conmigo vv' No se nada he leído pero hay cosas que no acabo de entender.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, esque me ha echo gracia, lo que ha puesto, no queria ofenderte, y entiendo que seas nuevo, y que tengas tus dudas Aqui tienes informacion y Aqui Un Saludo!!!! |
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Salduo!!!!!! |
|
|
![]() Cita:
Muchas gracias! Empezare poco a poco hahahaaha! Un saludo y otra vez gracias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:11 (GMT +2)