![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual compro. touch pro o Hd?
Hola gente. Bueno, ya me presente en el otro foro. Ahora va la pregunta para los entendidos...
Si bien estuve leyendo mucho en internet me gustaria saber alguna opinion de ustedes. No se cual de los 2 celulares comprar... La diferencia mas importante es el teclado que tiene la pro. Lei en algun articulo que el sistema táctil de la HD no era del todo excelente... bueno, en fin..... espero sugerencias. saludos a todos |
|
|
|
|
|
Hola compañero.
Pues es dificil que te ayudemos si tu no nos detallas cuales son los requerimientos que tu necesitas de una Pocket PC, ¿Te interesa el tamaño de pantalla?, ¿Te interesa la calidad de fotos?, etc. Detallanos el perfil que buscas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Superjuani, gracias por tu ayuda
.... En realidad lo que busco en cualquiera de los 2 equipos lo tengo. Segun lo que estuve viendo tanto el pro como el Hd me servirian. Lo que me parece a favor del pro es su teclado que sale de abajo. Pero en realidad lo que busco es que el telefono funcione bien. Buena duracion de la bateria y que en general la funcionalidad del equipo sea buena. Segun vi aqui hay mucha gente que tiene el HD y no tanta que tiene el pro. Entonces supongo que el HD es superior, pero que tal funciona el modo de la pantalla táctil? He leido en algun review que el ingreso de datos a traves del teclado en pantalla es medio tosco, aunque no creo que sea tan asi. Resumiendo, me lei el manual de usuario de los 2 equipos y muchas diferencias no encontre, entonces la pregunta que me va a ayudar a decidir a comprar uno u otro es: Que equipo es superior, funciona mejor y es mas funcional??? saludos y gracias |
|
|
|
Ayayayay.
Ningún equipo es mejor que el otro. Considero que ambos son los mejores equipos de su categoria, con y sin teclado. Personalmente me quedaría con el Raphael, su batería es mejor, es más pequeño y práctico, además, yo si utilizo el teclado bastante como en mi Kaiser. Un saludo amigo.
Última edición por Superjuani Día 06/03/09 a las 21:54:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias superjuani, me parece entonces que me inclinare por el HD.... juegan a su favor el tamaño (un poco mas chico) y su gran pantalla...
saludos y gracias nuevamente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:08:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... En realidad lo que busco en cualquiera de los 2 equipos lo tengo. Segun lo que estuve viendo tanto el pro como el Hd me servirian. Lo que me parece a favor del pro es su teclado que sale de abajo.