|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador os va mejor?
He estado probando todos los navegadores dolphin, opera, chrome etc.. , y no termina de funcionarme ninguno medianamente bien, tardan en cargar y no van fluidos, no se si es que tengo algo mal configurado.
¿Alguna sugerencia?. Por lo demas la tableta va bien y bastante fluida. |
|
|
|
|
|
Dolphin browser con el user agent configurado como Ipad
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el navegador maxthon que hay de 10 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor navegador es el opera el que mas fluido y rapido va. importante lo mejor es antes de nada hacer un reset de fabrica de la tablet ya q sino el internet y el wifi va irregular y despues de esto instalar como primera app el opera. a mi este es el que mejor me va aunque esto varia segun el router y velocidad contratada yo tendo vodafo
no sincronizada a 10 megas. con wifi n. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el que mejor me va es el de serie, eso si, en ajustes > avanzados > habilitar complementos hay que poner "bajo demanda" para que no cargue flash si no le das
|
|
|
|
A mi me van bien tanto el de serie como el opera quizás el de serien un pelin mas rápido que el opera pero no mucho utilizo los dos por igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras probar los diferentes navegadores todos funcionan lento excepto el opera mini creo q la tablet no tiene suficiente velocidad. vpy a probar a cambiar la configuracion del wifi vosotros q opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opera mini y el dolphin HD para mi van mas rapido ( sobretodo porque cargan FLASH bajo demanda y no todo como el de serie).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué riesgos se corren? ¿Se borran las aplicaciones con las que venía de NVSBL? ¿Se borra todo lo que haya puesto yo antes de hacer el reset? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la tablet se te queda en el mismo estado que cuando la encendiste por primera vez...
Pero cuidado! Yo lo hice ayer y ahora mi tablet no arranca, estoy a la espera de que me digan algo los de NVSBL. Eso sí, mejor que falle ahora que dentro de un tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el de serie me iba superlento...probé Chrome y no me convenció, Ahora uso Opera y va mucho más fluido... La versión mini, ¿Tiene alguna desventaja ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera y dolphin son los que dan mejor rendimiento ahora mismo. Y en mi humilde opinion dolphin es el mas rapido, y con mayor zona activa de ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el opera mini mejora mucho mucho, ahora parece hasta buena esta tablet,ya solo falta que el youtube'fuese bien'que pudiesemos avanzar y retroceder bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado que tal va firefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal... Tanto el la Dragon como en el Optimus 3D... Aún tienen mucho que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy de novato pero os lo pongo por si le pasa a alguien mas:mirando los ajustes del navegador de serie me di cuenta que el modo de abrir las paginas venia configurado para ipad,le puse que las abriera para android y va mucho mejor.hasta el teclado ya no tiene lag al escribir incluso las paginas con flash me las reproduce mucho mas rapido.a alguno mas le paso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Opera Mini y el de serie son los que mejores resultados me han dado. Chrome y Firefox no van muy bien, peor el segundo. También he probado Dolphin, pero no me va todo lo rápido que Opera Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el de serie me va fatal se queda pillado a veces y me pide forzar cierre de vez en cuando,lo he configurado flash bajo demanda y en vez de la funcion ipad lo he puesto en android y nada los videos de la web antena 3 me van fatal se quedan pillados cuando quiero ver alguna serie de antena 3 acabo cansada de lo mal q va!
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»